cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿VoLTE aun consume demasiada batería?

(Tema creado el: 08-28-2019 12:03 AM)
1214 Visitas
Eanzu
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola tengo la duda con la llegada de One UI existia un desgaste de bateria muy rapido, la solucion fue desactivar VoLTE pero hace meses que lo deje desactivado.
¿Ya se soluciono ese problema ya es seguro activarlo de nuevo?

Pd: Recuerdo consumia de un 20 a 30 % durante el dia inactivo
19 Comentarios
Zayds
Active Level 7
Galaxy Note
11 horas de pantalla!!???? 🙈🙈👁👁👀👀 Yo tengo máximo creo que 1 hora 30.... en un S9 plus....
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Principalmente no uso Facebook ni tengo juegos, de ahí en fuera pues uso Spotify, YouTube, Twitter, el navegador, WhatsApp, etc. Siempre tengo activado el modo medio de ahorro de energía (FHD+ y rendimiento al 70%, imperceptible para mí uso al menos), Desactivo todo a menos que lo use, localización, Bluetooth, WiFi, datos, etc, modo noche, animaciones descativadas (que le dan una sensación de fluidez). Lo cargo cada dos días en promedio.

La imagen de la izquierda es de mi S9+, la derecha de mi S10+
Zayds
Active Level 7
Galaxy Note
o.k. ahora comprendo todo, yo uso mil apps y tengo todo activado...
gracias por la explicación 👌🏻🙂
0 kudos
Daniel701
Active Level 5
Galaxy Note
yo uso el a30 con volte activado y me va a 17 horas
0 kudos
Eanzu
Active Level 4
Galaxy Note
wow compre un a 30 igual pero me salió malo con bocinas y micrófono impresionante le daré caña en cuanto me llegue a ver si lo logro
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
Siempre lo he usado e incluso las llamadas en HD, ningún problema de consumo excesivo.
0 kudos
Eanzu
Active Level 4
Galaxy Note
Genial a activarlo de nuevo, gracias.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Tengo un S10+
0 kudos
Zayds
Active Level 7
Galaxy Note
Hace como 3 meses fuí a Telcel por un problema con mis mensajes multimedia, el punto es que me desactivaron el VoLTE que porque según ellos crea muchos conflictos, yo no noté ningún cambio en la batería... el domingo pasado acudí de nuevo porque no me han resuelto lo de los mensajes, y me activaron VoLTE de nuevo. Si hubo algún cambio en el rendimiento de la bat, la verdad fué tan pequeño que fué imperceptible.
0 kudos
Eanzu
Active Level 4
Galaxy Note
Lo active de nuevo, creo que aun drena la bateria por lo que percibo. Gracias por los comentarios intentare unos días asi