cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿VoLTE aun consume demasiada batería?

(Tema creado el: 08-27-2019 05:24 PM)
6685 Visitas
Eanzu
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola tengo la duda con la llegada de One UI existia un desgaste de bateria muy rapido, la solucion fue desactivar VoLTE pero hace meses que lo deje desactivado.
¿Ya se soluciono ese problema ya es seguro activarlo de nuevo?

Pd: Recuerdo consumia de un 20 a 30 % durante el dia inactivo
19 Comentarios
angelcsd
Active Level 8
Galaxy Note
solo sirve para mejorar las llamadas. sino notas diferencia en tus llamadas telefónicas, no es necesario tenerlo activado
0 kudos
Eanzu
Active Level 4
Galaxy Note
Vuelve a leer el topic porfa
angelcsd
Active Level 8
Galaxy Note
vale, desconozco si el problema se haya resuelto, dado que no tengo el mismo modelo, pero si ya has recibido actualizaciones, podrías volverlo a activar y chequear si hay algún cambio y con eso decidir si dejarlo o volverlo a desactivar
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy Note
De hecho VoLTE no solo sirve para "mejorar las llamadas". Te sugiero investigar un poco de ello, para entender cuando opinamos.
angelcsd
Active Level 8
Galaxy Note
sloaxleak podría apoyarme y a los demás diciendo para que otras funciones sirve, así las demás personas tendrán mejor idea de lo que va esta tecnología.
Yo encontré que además de llamadas mejora la conectividad, fuera de eso solo hacen referencia a llamadas
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy Note
VoLTE permite realizar llamadas a través de la red LTE/4G, esto quiere decir que si estás desconectado del WiFi, y estás en llamada, la red no se degrada a 3G ni se alenta.

Cuando no hay VoLTE ocurre algo que a estas alturas no debería ocurrir, se alenta por completo el internet, ya que aunque tengas 4G/LTE, durante la llamada se brinca a 3G/HDSPA, lo cual hace lentísima la navegación en internet.

Además cuando hay VoLTE, las llamadas se enlazan más rápido al no tener que hacer un switcheo de redes móviles.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
En realidad yo nunca he desactivado VoLTE, no he tenido problemas de consumo
0 kudos
Eanzu
Active Level 4
Galaxy Note
Pues a activarlo de nuevo y probar, ya me había olvidado de el.
11 horas de pantalla que equipo usas ¿?
0 kudos
jafetgrimm
Active Level 3
Galaxy Note
pues ¿como le haces bro para que te de 11 hrs de pantalla ?