cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WhatsApp

(Tema creado el: 01-01-2020 03:15 AM)
1475 Visitas
ParadaiseGab
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Alguien puede ayudarme con este problema? No puedo activar las notificaciones emergentes en mi Note 10+. Tengo la versión más reciente de software.
image


image


7 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
No eres solo tu, al parecer la opción se deshabilitó, pues en Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Notificaciones hasta abajo aparece "1 categoría eliminada" que me imagino es la que falta.

Tal vez en alguna futura actualización de la app. O bien, puedes responder desde la notificación sin abrir la app.
0 kudos
GilGG
Beginner Level 4
Galaxy Note
En efecto ése detalle me ocurre a mí también
0 kudos
Noelito
Active Level 5
Galaxy Note
Pónganse en contacto con los desarrolladores de la aplicación para que arreglen ese problema.
0 kudos
ParadaiseGab
Active Level 2
Galaxy Note

ya lo hice,la única manera es por correo electrónico pero dice que sólo está disponible de Android 9 para abajo. De verdad,gasté 27,000 pesos para que tenga estas fallas,Android y Samsung con las aplicaciones son una ********,no nego que sea mejor teléfono que haya probado y sus funciones pero es una ********* con la optimización de apps.

0 kudos
Noelito
Active Level 5
Galaxy Note
Comprendo la frustración, pero igual si le damos retroalimentacion à los desarrolladores de las apps pueden mejorarlas, así es como funcionan o una alternativa sería usar un app de terceros u otro servicio de mensajería
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy Note
@ParadaiseGab si lo menciona el desarrollador entonces no es culpa de Samsung sino Google por ser el propietario de Android, pero bueno igual puedes revenderlo
0 kudos
417843
Beginner Level 2
Galaxy Note
Como podemos activar el notificacion emergente
0 kudos