cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización

(Tema creado el: 07-02-2019 11:44 PM)
288 Visitas
jordy
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Porque la actualización de junio para los note 9 de Estados Unidos, si tiene funciones nuevas en la cámara (modo noche) y la de México no trae nada de esto? 
0 kudos
4 Comentarios
PapaGiorgio
Beginner Level 2
Galaxy Note
no lo se xd
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
¿Tal vez no es la misma actualización?
Puede que la de Estados Unidos sea el parche de seguridad de Junio y el de México sea el de Mayo todavía.
Por lo que leí en esta nota las funciones fueron agregadas a estos dispositivos solo que no funcionan de la misma forma que en los S10. Las funciones de modo retrato no se pueden agregar en tiempo real, solo podrán ser usadas después de que se tomó la foto.
Si esto resuelve tu pregunta, te pido por favor marques este comentario como solución para ayudar a más miembros a salir de esta duda en específico.
Saludos!
0 kudos
Eanzu
Active Level 4
Galaxy Note
Me molesta que aveces personas como tú contesten solo para ganar no se que estatus.
El habla de la actualización de junio que debió agregar el modo noche que tienen los equipos s10, y no se agregó hasta futuras actualizaciones y en otros países si se incluyo dicho modo.
De la que tu hablas es una nueva la actualización de Julio e incluye otros modos como live focus etc.
Hablamos entonces de 2 actualizaciones.
Y para responder a quien abrió este tópico, pues no se sabe realmente siempre las actualizaciones llegan retrasadas, las de seguridad normalmente llegan a finales de mes, y por experiencia las actualizaciones que mejoran firmware como la cámara llegan 2 meses después a mexico en comparación de otros países (one ui y una actualización del s pen, y de la cámara duraron 2 meses aproximadamente también desde que se anunciaron). Y supongo que se debe a falta de ingenieros para agilizar actualizaciones.
Mi versión TCE sigue esperando la actualización de seguridad de junio, nunca se había pasado el mes y pense que llegaría con mejora en cámara, parece ser que no.
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
También se debe un poco al modelo específico de la Note: en Estados Unidos tienen la "U"; en Latinoamérica, Hong Kong y China tenemos la "0"; y el resto del mundo tienen la "F". Regularmente Samsung siempre agrega esas nuevas funcionalidades a los modelos "F" y "U" en primera instancia, tal vez es por eso que dichas funciones no llegaron con la actualización del "0".