cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización Android pie

(Tema creado el: 04-26-2019 10:12 PM)
434 Visitas
JOHNNYmatt
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note

image

Para los que tienen un note 9 aquí esta esta mierda lo han postergado la actualización ahora para mayo esto es una completa webada
0 kudos
22 Comentarios
Paomjs
Active Level 3
Galaxy Note
Como cuando la gente quiere Android Pie y no saben que esta generando errores en los celulares...
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
PS puede que tengas razón creo que exageré jajajaj retiro lo dicho
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note
Si actualización quieres, hacerlo de forma manual debes.
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
Marlbororojo es necesario que restablezca de fábrica el equipo para actualizarlo mediante odin PC?
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note
Para evitar algún tipo de inconveniente has restablecimiento de fabrica para seguir con el proceso
0 kudos
Mirk0
Active Level 1
Galaxy Note
AP : N9600ZHSIASB2

CP : N9600ZCOIARK7

CSC : N96000WA7ARKí

este modelo de software sin embargo aún no recibe Android pie. :(

intentando instalar otro en forma manual no se puede.

Pd: tengo un note 9 de Claro Peru
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note
Estuve revisando tu caso, también vi que te diste una vuelta por htcmania.SECURE DOWNLOAD: ENABLE. Aparentemente la opción de OEM esta desactivado puedes verificar en opciones de desarrollado. Me confirmas para apoyarte.

Saludos.
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
marlbororojo tu sabes como puedo sacar ese símbolo de la operadora CLARO que aparece cuando enciendes o reinicias el equipo? mi equipo es de operadora pero quiero que encienda como samsung
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note
Esa es una rom libre, vienen sin logos y sin aplicaciones de operadoras, no dependes de las actualizaciones de las operadoras (Samsung soltó la actualización en febrero) y recibes los parches de seguridad de forma mensual (incluye mejoras en el rendimiento del móvil) y otras ventajas más. Sólo lo instalas vía Odin
0 kudos