cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización nougat note 5 telcel

(Tema creado el: 05-10-2017 02:45 PM)
219 Visitas
EricAlday
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
hola, alguien me podría decir porque mi note 5 aun no tiene nougat, el equipo lo compre en Best buy con telcel pero actualmente lo uso con Movistar...saben si hay forma de actualizarlo?

gracias.
2 Comentarios
ËđđìéČŘ
Active Level 3
Galaxy Note
Hola amigo yo te recomiendo que te pongas un asiento muy cómodo aun va a tardar en actualizar con telcel yo tengo un galaxy s7 edge también telcel y no parece que valla a llegar pronto por aquí leí que en junio o julio
Galaxy Note
¡Hola, EricAlday! La actualización esta en proceso para que llegue sin inconvenientes a tu Galaxy, las actualizaciones dependen de la telefonía con la que tengas tu servicio. Cuando la actualización se encuentre lista, tu operador la hará llegar por medio de una notificación para que la instales. Puedes estar al pendiente de las actualizaciones por medio de la ruta: Ajustes > Acerca del dispositivo > Descarga manual, también puedes descargar el programa Smart Switch para tu PC desde el siguiente enlace: http://www.samsung.com/mx/support/smartswitch/. El programa te informara si hay alguna actualización pendiente para tu equipo. ¡Excelente día, EricAlday!
0 kudos