cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización oreo note 8

(Tema creado el: 09-19-2018 12:44 PM)
256 Visitas
charliievargas
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Cuando saldra la actualización oreo para el note 8 ATT
0 kudos
4 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Qué tal charliievargas!

La versión ya está siendo liberada.
El resto de modelos y compañías telefónicas se actualizarán de forma gradual.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
thecharmed111
Active Level 2
Galaxy Note
Buen día

pues efectivamente mi mayor consejo es que puedan presionar a las compañías de telefonía pues no es posible que siendo el mejor dispositivo antes del note 9 siga sin actualizar cuando en equipos de gama media y baja del año pasado ya están listos, esto perjudica la imagen de Samsung por culpa de AT&T
0 kudos
thecharmed111
Active Level 2
Galaxy Note
No cambió a Samsung pero será la última en at&t 😧😧😧
0 kudos
coke01
Beginner Level 2
Galaxy Note
Tengo un note 8 y estúpidamente lo compre en att persando que al ser ya marca de renombre mundial actualizaria más rápido. Y la sorpresa así como van las cosas es que no vuelva comprar en att nada. Y llevan meses diciendo que esta siendo liberada gradualmente, y lo más curioso es que ya ios 12 de los iPhone se libero de manera mundial en un día, y que Samsung no tenga la capacidad de liberarla me parece increíble. Y ahora la culpa es de las operadoras que realizan pruebas. La. Pregunta es que pruebas?? Por que para colmo esta versión es la versión mundial y si es por que no saben que aplicación poner en sus actualizaciones que digan y que permitan al usuario realizar cambio de rom libremente
0 kudos