cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización reciente

(Tema creado el: 03-15-2019 05:21 AM)
415 Visitas
JOHNNYmatt
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Buenos días quisiera saber cuando van a mandar la actualización pie al Galaxy note 9 soy de peru y por o que leí en SAMSUNG MENBERS era para el 13de marzo pero hasta ahora no aparece la actualización.....
12 Comentarios
HectorGTS10
Active Level 6
Galaxy Note
la actualizacion del Note 9 es para Abril
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
ya la tengo desde enero aunque no coinside con esta fecha que Samsung mando a mi me llego en enero oa actualizacion
0 kudos
Karonte23
Active Level 3
Galaxy Note
Antes que salga la notificación vía OTA podría revisar de forma manual a través de ajustes. Quizá ya esté disponible en tu equipo
0 kudos
grone39
Active Level 5
Galaxy Note
Actualizar s9 plus
0 kudos
Jhondenilson
Active Level 1
Galaxy Note
puedes actualizar via odin revisalo en xda o en sammobile
0 kudos
GermanJose
Active Level 1
Galaxy Note
Actualización reciente Note9 SM-9600
0 kudos
Angel8
Active Level 6
Galaxy Note
verifica en ajustes, de ser el caso hay un cronograma de actualizaciones que puedes visualizar en la pagina oficial de Samsung. ahi se puede ver cuando liberaran la actualizacion solo a EQUIPOS LIBERADOS, si lo conpraste en alguna Empresa telefonica solo te queda esperar a que ellos lo liberen.
0 kudos
JheraldGC
Active Level 5
Galaxy Note
Hola @Johnnyx

La actualización para el Galaxy Note(SM-N9600), ya esta disponible desde el 27 de febrero para los equipos Open Market, si tu equipo fue adquirido a través de un operador telefónico, tendrás que esperar a que los operadores liberen la actualización,

Si tu equipo es libre, te recomiendo que vayas a Ajustes, Actualización de Software y Descargar e instalar.

Espero haberte ayudado.
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
PS si lo adquirí mediante una operadora eso quiere decir que tendré que esperar que mal XD pero gracias x tu apoyo
0 kudos