Highlighted
jordy
Active Level 3
Porque la actualización de junio para los note 9 de Estados Unidos, si tiene funciones nuevas en la cámara (modo noche) y la de México no trae nada de esto? 
4 Comentarios
Highlighted
ElEmiliano06
Beginner Level 2
no lo se xd
Responder
Cargando...
Highlighted
AntonioGM
★★
¿Tal vez no es la misma actualización?
Puede que la de Estados Unidos sea el parche de seguridad de Junio y el de México sea el de Mayo todavía.
Por lo que leí en esta nota las funciones fueron agregadas a estos dispositivos solo que no funcionan de la misma forma que en los S10. Las funciones de modo retrato no se pueden agregar en tiempo real, solo podrán ser usadas después de que se tomó la foto.
Si esto resuelve tu pregunta, te pido por favor marques este comentario como solución para ayudar a más miembros a salir de esta duda en específico.
Saludos!
Responder
Cargando...
Highlighted
Eanzu
Active Level 3
Me molesta que aveces personas como tú contesten solo para ganar no se que estatus.
El habla de la actualización de junio que debió agregar el modo noche que tienen los equipos s10, y no se agregó hasta futuras actualizaciones y en otros países si se incluyo dicho modo.
De la que tu hablas es una nueva la actualización de Julio e incluye otros modos como live focus etc.
Hablamos entonces de 2 actualizaciones.
Y para responder a quien abrió este tópico, pues no se sabe realmente siempre las actualizaciones llegan retrasadas, las de seguridad normalmente llegan a finales de mes, y por experiencia las actualizaciones que mejoran firmware como la cámara llegan 2 meses después a mexico en comparación de otros países (one ui y una actualización del s pen, y de la cámara duraron 2 meses aproximadamente también desde que se anunciaron). Y supongo que se debe a falta de ingenieros para agilizar actualizaciones.
Mi versión TCE sigue esperando la actualización de seguridad de junio, nunca se había pasado el mes y pense que llegaría con mejora en cámara, parece ser que no.
Responder
Cargando...
Sebastiansm
Expert Level 2
También se debe un poco al modelo específico de la Note: en Estados Unidos tienen la "U"; en Latinoamérica, Hong Kong y China tenemos la "0"; y el resto del mundo tienen la "F". Regularmente Samsung siempre agrega esas nuevas funcionalidades a los modelos "F" y "U" en primera instancia, tal vez es por eso que dichas funciones no llegaron con la actualización del "0".
Responder
Cargando...