cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

agrupar álbumes app galería

(Tema creado el: 05-17-2020 03:47 PM)
1200 Visitas
Fherlopez
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola tengo un problema galería samsung, organice en su momento mis fotos por carpetas (trabajo, familia, eventos etc) en su momento trabajo bien dentro de carpetas tengo otras carpetas, pero ya no e deja añadir más carpetas algunas carpetas tienen 2 otras 5 carpetas, las nuevas carpetas qué hago las quiero anexar a sus respectivas categorías pero al momento de seleccionar y añadir no hace nada y no las agrupa... A alguien le ha pasado lo mismo?? Saludos 
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Acabo de probar y no tuve problema.

Primero creé un grupo y al abrirlo da la opción para marcar que álbumes quieres meter.
Los seleccioné, quedaron dentro de ese grupo y pude abrir, cerrar, mover y eliminar fotos.

Prueba borrar el caché de la Galeria en:
Ajustes > Aplicaciones > Busca y selecciona Galería > Forzar cierre > Almacenamiento > Borrar caché

Después de eso abre de nuevo la galería e intenta hacer el grupo y agregar albumes.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Acabo de probar y no tuve problema.

Primero creé un grupo y al abrirlo da la opción para marcar que álbumes quieres meter.
Los seleccioné, quedaron dentro de ese grupo y pude abrir, cerrar, mover y eliminar fotos.

Prueba borrar el caché de la Galeria en:
Ajustes > Aplicaciones > Busca y selecciona Galería > Forzar cierre > Almacenamiento > Borrar caché

Después de eso abre de nuevo la galería e intenta hacer el grupo y agregar albumes.
Fherlopez
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias por responder... Ami también me funciono hace meses, pero ya tengo un mes que no puedo añadir más álbunes 😣
0 kudos
Fherlopez
Active Level 1
Galaxy Note
Solucionado : dejo comentario por si alguien le sucede lo mismo.. Sospecho fue por haber gestionado las carpetas desde la App files, y al moverlas creo tal vez la App galería dejo funcionar (hipótesis), pues libere la cache y datos de App obligando reiniciar las configuraciones del la App y funciono solo el detalle de volver gestionar organizar mis álbumes nuevamente pero valió la pena.