cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

alguien tiene un mail directo con la plataforma de samsung smarphone ?

(Tema creado el: 04-30-2019 06:33 PM)
364 Visitas
AMR64
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Tengo problemas con mi nuevo note 9  en la camara 

Hola señores de Samsung. Mi intención es que este problema llegue al departamento correspondiente ya que desde samsung Chile no tienen idea de lo que uno esta hablando o reportando. Esta es la 3ra vez que ingreso un reclamo para que actualicen el software del telefono ya que tiene un problema, al sacar fotos con poca luz uno activa el flash y el celular no es capar de sensar el foco ya que este no enciende el flash, y al presionar el boton de disparo este empieza a sensar y hace sus autoajustes, de manera ineficiente y con poca luz saca unas fotos fuera de foco.  (Fuera de foco, = fotos borrosas) 

 El mejor ejemplo que les pueso dar es mi antiguo galaxy note 5, tu ajustas la camara y dejas el flash activado, al presionar la pantalla para enfocar  el teléfono autoajusta el foco y enciende la luz de apoyo enfocándose con presicion y después que hace su su autoajuste tu sacas la foto y esta sale perfecta, cosa que no hace el note 9. 

Ya reporte este inconveniente y despues de 1 mes me responden que debo formatear el equipo..   eso me molesta ya que pague bien caro por este equipo galaxy  note 9 512gb y no son capaces de pedir mas información para solucionar estos errores de firmware en la camara.    

Si alguien tiene algun contacto email para enviar el reporte completo con videos sobre la falla le estaré agradecido. 

Saludos 

#errorcamarasamsung  #errorcamaranote9 #errornote9
10 Comentarios
Galaxy Note
Lamento tu inconveniente y ojalá que solucionen luego tu problema, aquí la página de contacto por correo... No pude encontrar el correo exactamente.
https://contactus.samsung.com/customer/contactus/formmail/mail/MailQuestionProduct.jsp?SITE_ID=28
AMR64
Active Level 5
Galaxy Note
Gracias Felipe ingresare al enlace que me dejaste.
titAcastillo
Beginner Level 3
Galaxy Note
tengo el mismo problema desde que actualice mi note9 ademas que me sale un alerta que la aplicación fallo cada vez que abro cualquier aplicación.
lo mas incomodo es que uno se dirige a samsumg donde conpre este teléfono y me envían a un servicio tecnico, sin ni siquiera consultar o preguntarme o sin tocar el telefono. mal post venta
AMR64
Active Level 5
Galaxy Note
si me Samsung esta funcionando como las wifas.... creo que ni no hay bue a post venta me ire a la Manzanita...
0 kudos
s80f9iykn0
Active Level 7
Galaxy Note

¡Hola! Por favor escríbenos a través de nuestro chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL
También puedes ir a una tienda con Smart Service.
https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

O al servcio técnico más cercano: https://www.samsung.com/cl/support/service-center/
Saludos.

0 kudos
AMR64
Active Level 5
Galaxy Note
live chat no sirve cuando tienes un problema a nivel de software. no dan soluciones y no les interesa escalar el caso el soporte serviceinshop tampoco hicieron nada, y querían que dejara mi equipo nuevo para revisión de hardware, tampoco prestaban equipo en remplazo mientras experimentaban con mi equipo las fallas de software. y servicio tecnico tampoco me dio solución y tenía que dejar el equipo para revisión y experimentacion, lo peor de todo es que es un problema de los equipos gama alta todos los note9 estan iguales y los Galaxy s10. Lo único que hacían era justificar que por políticas de Google no podían modificar el software y que debía reclamar a Google 🤣😂🤣😂🤣🤣 un real ridícules, osea su conducto regular es como las wifas. en resumen Samsung Chile atiende mal a sus clientes y la post venta es malisima como la 💩 comprar un equipo de 1.000.000, que su porte sea como las wifas y no te den solución lo único que se puede hacer es no recomendarlos mas. e
Es hora de migrar a otra compañia y desprestigiar a Samsung por ser sinvergüenzas care raja con el cliente...
0 kudos
s80f9iykn0
Active Level 7
Galaxy Note

Hola Lamentamos tu experiencia, pero para poder verificar el problema que expresas, se solicita ingresarlo al servicio técnico. Te recomendamos informarte sobre las políticas de garantía en el siguiente enlace. https://www.samsung.com/cl/support/warranty/
Saludos. 

0 kudos
AMR64
Active Level 5
Galaxy Note
Señores samsung uds creen que vamos a perder nuevamente NUESTRO TIEMPO en ir a samsung e ingresar los equipos, que los mañoseen y nos digan es un error de software....    cómo ud entenderá No íbamos a ingresar a servicio tecnico 4 note 9 y 2 S10 equipos nuevos por su política. es mas simplemente esta vez perdieron a varios clientes.  Estamos en el derecho de decir que, Samsung esta vez hizo las cosas mal,  se mandaron un cagaso, un gran cagaso!!! Actualmente estamos en proceso devolución de los equipos y solo nos quedara 1 equipo que esta listo para permutarlo por otro de su competencia que si cumple con nuestros requerimientos que son minimos y que uds dejaron de implementarlo en sus equipos gama alta.  Los próximos equipos que adquiriremos nos serviran para que nuestros colegas del rubro se den cuenta y vean que si hay otras marcas de smartphones que funcionan sin problemas y dejen de usar Samsung note 9 y s10 por el gran problema que es para nosotros la toma de fotos especiales, y que para nosotros y los del rubro valorabamos mucho"sacar fotos en plena oscuridad dentro de tubos, ajustar a gusto el foco previo a la foto  y sacar fotos de calidad Profesional. (El problema actual es que no puedes enfocar a gusto el foco dentro de un tubo que esta en plena oscuridad ya que los equipos no encienden el fash previo a la fotografía no pudiendo enfocar los detalles de la foto a capturar)  

Saludos Gustavo Perez

0 kudos
AMR64
Active Level 5
Galaxy Note
las fotos salen asquerosas. es imposible sacar fotos en plena oscuridad y ajustar el foco ya que esta no enciende el flash previo a la foto. aca hay una muestra de un tubo
0 kudos