cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

alguien usa good Lock en su Galaxy?

(Tema creado el: 11-17-2019 08:56 AM)
76 Visitas
Nasty10
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Lo instalé en mi Note 9 y va perfecto pero quiero saber si alguien más lo usa para personalizar su samsung para que me enseñe algunos trucos..xq veo que son varios ítems para modificar

Yo x mientras he modificado el multitarea


image


15 Comentarios
JohnLeo
Active Level 4
Galaxy Note
ya lo instalé
0 kudos
JohnLeo
Active Level 4
Galaxy Note
0 kudos
JorgeThomas
Active Level 6
Galaxy Note
Una cuestión estricta de gustos Alexis. Yo prefiero las apk bajadas de una web confiable, que colarme usando un vpn que podría estar infiltrado y terminar instalando algo que no pedí. Y eso en el mejor de los casos.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @Nasty10

 

Hasta donde tenemos entendido esa aplicación no se encuentra disponible para Perú por el momento. Por tal motivo, cualquier proceso inadecuado que se realice en el dispositivo para instalar la aplicación podrá traer inconvenientes en el dispositivo. Es por ello tomar en cuenta las precauciones respectivas.

 

Saludos

0 kudos
Nasty10
Active Level 5
Galaxy Note
lo que pasa es que Samsung no permite cambiar de región es por eso que uno tiene que recurrir a estas cosas que de verdad si traen grandes cambios en personalización para el dispositivo ..pero todo funciona perfecto ya que fue descargado desde la misma galaxy store solo que simulando estar en la región de Estados Unidos ..un simple truquillo así como cuando quieres comprar en steam juegos que están bloqueados por región
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
yo lo usaba pero como que me aburrí y lo desinstale
0 kudos