cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

anuncios

(Tema creado el: 11-29-2018 03:59 PM)
256 Visitas
Mariana1
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola,ayer cambiende tema y de la nada me comenzaron a aparecer anuncios en video y salen de la nada,como los quito?
0 kudos
2 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Qué tal Mariana!

La publicidad comúnmente es causada por una aplicación instalada, si persiste el inconveniente sólo debes eliminar las aplicaciones recientemente descargadas, para ello es necesario ingresar a Ajustes > Aplicaciones. Si tu Galaxy tenía precargada la aplicación linterna, juegos demo o Hi Keyboard, sólo eliminalas.

También puedes comprobar el estado de seguridad de tu Galaxy. Es necesario analizar el sistema en busca de malware.
Por favor ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Seguridad > Analizar teléfono.

Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡¡Saludos!
0 kudos
SaEd
Active Level 1
Galaxy Note
hola, buen dìa, veran tengo el mismo problema y ya borrè casi todas las apps y sigue pasando eso, incuclo estoy borrando apps viejas que no me causaban problema antes
0 kudos