cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿audifonos o teléfono ?

(Tema creado el: 01-11-2020 01:26 PM)
184 Visitas
Miisael
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
 Mi celular es un Samsung Galaxy note 10 plus, lo actualice el 31 de diciembre y a la fecha no reconoce audifonos ni con adaptador ya le cargaron el software pero sigue igual solo me aparece " dispositivo USB conectado" he inmediatamente me aparece "dispositivo USB desconectado" así varias veces y tampoco me sirve el otg  con una memoria usb, sin embargo si me permite la carga rápida y el pasar archivos atravez de cable a mi celular.
Que debo hacer? 
9 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
Probar con otros audífonos. para q te asegures q el conector de tus audífonos funciona correctamente. si no fuera asi. entonces a garantia y revision tu equipo.
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
Hacer lo que menciona Perrys sin perder tiempo.
Miisael
Active Level 1
Galaxy Note
samsung no me aceptó la garantia
0 kudos
Galaxy Note
el mio si detecta deberias hacer una copia de seguridad y restaurarlo muchas veces trae errore y asi se corrigen
0 kudos
Miisael
Active Level 1
Galaxy Note
ya lo hice y Samsung no me dio solución solo me dijeron que no entraba en garantía
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
¿Como que no entra en garantía? Si ya se pusieron en ese plan lo que podría recomendar es checar el caso con PROFECO para buscar una solución. Samsung no puede lavarse las manos tan fácil cuando el problema en teoría se deriva de la actualización reciente y en un equipo nuevo.
Rush1
Active Level 6
Galaxy Note
no es por la actualización, se daña como tal el auricular, los probé en otros dispositivos y no funcionaron, afortunadamente pude aplicar garantía y ya tengo unos nuevos
0 kudos
Rush1
Active Level 6
Galaxy Note
Es un problema común de esos auriculares, les paso lo mismo a los míos
solo que si aplique la garantía con telcel
y en un lapso de 5 días me dieron unos nuevos
si ya tienes más de 3 meses con el dispositivo ya no entra en garantía de accesorios
saludos
0 kudos
JairoCastro
Active Level 4
Galaxy Note
al menos en la garantía que viene en la caja, dice que los accesorios cuentan con 6 meses de garantía, yo aún estoy peleando eso con AT&T, compré en noviembre mi Note 10, y a los 10 días, un auricular dejo de escucharse, fui al CAC dónde compré el equipo y me dijeron que "no entraban en garantía los accesorios porque eran un 'obsequio' de la compañía" les dije que iría a Profeco, el chiste es que me lo aceptaron, y ya tiene un mes y no me dan respuesta
0 kudos