Buenas tardes noches comunidad les comparto unas tomas qué realicé el día de ayer por la noche de lo hermosa que Lucía la confidente de los... Ver publicaci�n
¿A alguien más le falla la aplicación de Gaming Hub? A mí no me funciona bien. Ver publicaci�n
Buenas tardes members una pregunta no he restablecido mi celular después de one ui 7 y tampoco en el 8¿ Me recomiendan hacerle un reset para que sea... Ver publicaci�n
Yo, en lo personal, nunca lo he hecho, pero igual te he de comentar que no he reflejado problemas ni... Ver publicaci�n
A pesar del tiempo (y 2 generaciones) sigue teniendo estilo jajaja. La foto la tomé con la cámara frontal del S25 UltraJajajaja farmeando aura... Ver publicaci�n
A alguien más se le descarga rápido su galaxy a54 😔🪫📱 Ver publicaci�n
Hace unos días acaba de llegar y estaba anunciado para diciembre. Ver publicaci�n
Hola este tengo una duda para qie funciona estos botones se que el segundo y el cuarto se que son pero el primero y el tercero no se de que son hoy... Ver publicaci�n
A nadie le empezó a fallar su batería después de la actualización de one ui 8?Lo actualice y la batería a mi s25 se acaba super rápido, es un asco su... Ver publicaci�n
¡Hola, Chushorts! 😀 Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, 📝por favor envía un infor... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 435 | |
| 167 | |
| 128 | |
| 103 | |
| 100 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 426 | |
| 297 | |