Conviene cambiar un s24 ultra de 256 por un s25 plus de 512 ? Y con q modelo daría menos diferencia para un s25 ultra con el a25 plus o con el s24... Ver publicaci�n
El celular es nuevo y de fabrica, y de fabrica el celular me arroja que la carga solo da hasta 12 horas en 100% y se va de volada la carga, se supone... Ver publicaci�n
Tpa , mox qué cambia en mi teléfono tengo tpa y estoy en México Ver publicaci�n
Hola, quisiera saber este apartado que el selector de medios consume mucha batería desde la última actualización, estuve buscando respuesta y encontré... Ver publicaci�n
Una foto a detalle de un monitoreo con reptiles en Veracruz, México. Ver publicaci�n
¿A alguien que ya tenga Android 16 y One ui 8 sabe o se le está yendo la señal? porque no me están entrando las llamadas. O no se si sea mi teléfono... Ver publicaci�n
¡Hola, mrabraham! 😀 Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, 📝por favor envía un infor... Ver publicaci�n
Buen dia Members, ¿ a alguien más le esta fallando la Play Store? No me deja instalar ni actualizar nada, ni en mi a34 ni en mi a36 Ver publicaci�n
¡Hola, DavinhoAR! 😀 Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, 📝por favor envía un infor... Ver publicaci�n
La batería de mi celular dura muy poco, no me llega al día, la misma app me dice que lo máximo que puede durar son 12 horas, fosa rara porque he leído... Ver publicaci�n
¡Hola, OLoverBOY! 😀 Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en ... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 474 | |
| 130 | |
| 128 | |
| 87 | |
| 85 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 426 | |
| 297 | |