cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cámara del note 9

(Tema creado el: 07-11-2019 09:44 AM)
246 Visitas
JOHNNYmatt
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
La verdad que tengo un buen equipo con  buena cámara pero no lo sé usar muy seguido la cámara y recuerdo que antes que actualize a android 9 pie noto que la cámara esta muy chancha osea mala que en lugares con alta luminosidad se pone oscuro como esta foto de ejemplo y me siento inconforme a alguien le pasa lo mismo? O es que estoy alucinando y en realidad la cámara del note 9 es mala??

image


0 kudos
5 Comentarios
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note
Doc, ese es un efecto a contra luz. Todas las fotos te salen asi¿? Cuando tenía el Note 9 no tenía problemas y eso que actualice hasta el parche de junio.
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
sip casi todas y no me esta gustando
0 kudos
Haai
Active Level 6
Galaxy Note
prueba activando el hdr, la contraluz es un problema comun, no estoy seguro pero el note 9 ya deberia tener el modo noche dedicado, fijate dentro de los modos en tu camara
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
yo tbm digo que mi equipo debe tener el modo noche pero hasta ahora no me llega
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @johnnyGOOD

 

El inconveniente como tal de tu equipo Galaxy no es uno como tal ya que, como mencionan los @Members y se puede apreciar en la fotografía adjunta, es un efecto al tomar las fotos a contra luz (en dirección opuesta al vértice directo de la luz incidente o simplemente en contra de la entrada de luz).

Sin embargo, dependiendo de la gama de tu equipo, el HDR no te ayudaría mucho ya que se requiere más que todo hardware para que el efecto funcione adecuadamente.

Como recomendación, sugerimos realizar fotografías en lugares que cuenten con iluminación natural y evitar el efecto a contraluz a menos que sea para fines creativos.

 

Saludos

0 kudos