cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cámara note9

(Tema creado el: 01-20-2019 08:44 AM)
308 Visitas
qbe
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola! Tengo un problema con mi note9, al hacer zoom en modo automático se escucha un zumbido en el área de los lentes y no me permite enfocar, es un sonido fuerte y se escucha mecánico. Alguien más ha tenido ese problema? De ser así  encontraron solución?
0 kudos
16 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Qué tal qbe!

Por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/


¡Saludos!
qbe
Active Level 1
Galaxy Note
Muchas gracias, si lo compré por internet en Palacio de Hierro me sirve el ticket que se puede imprimir al haber confirmado mi compra?
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy Note
Garantía. 🙂
qbe
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias! :)
0 kudos
RaúlMoguel
Active Level 2
Galaxy Note
A mí también me pasa, ¿te dieron solución?
qbe
Active Level 1
Galaxy Note
No he ido, mi problema empezó ayer al medio día, hoy ha amanecido sin ese ruido ni el blur al enfocar, de cualquier modo en cuanto vuelva lo llevaré a revisión directo a Samsung, de ser así te cuento que solución me dieron
0 kudos
Abrahamisaelcp
Active Level 6
Galaxy Note
Necesitas llevarlo a garantía, en la cual te cambiaran la cámara... tuve el mismo problema y esa fue la solución... por lo que te quedaras sin teléfono un rato en mi caso 1 semana
qbe
Active Level 1
Galaxy Note
Muchas gracias, lo llevaste directamente a Samsung ó a tu distribuidor de telefonía?
0 kudos
Abrahamisaelcp
Active Level 6
Galaxy Note
a un Samsung Store en Querétaro