cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cámara zoom

(Tema creado el: 07-28-2019 10:19 AM)
135 Visitas
FONSECA
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
A qué se debe que cuando pongoi cámara en modo enfoque dinámico o hago zoom vibra y se distorsiona la imagen
0 kudos
3 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
No debería vibrar, puede que haya algún problema con el mecanismo de la cámara. Me pareció haber leído por aquí en la comunidad un caso de una Note que hacía un sonido extraño al usar el zoom.
Leí acerca de una posible solución en Samsung Members USA pero parece no funcionar del todo pero no pierdes nada con intentarlo.
Ajustes > Aplicaciones > 3 puntitos en la esquina superior derecha > Mostrar aplicaciones del Sistema > Cámara > Forzar Cierre > Almacenamiento > Borrar Datos
Realiza pruebas...
Si el problema persiste te recomiendo que si tienes cerca alguna Samsung Experience Store lo lleves cuanto antes para revisión. Si tu equipo está en periodo de garantía la reparación no tendría costo alguno. De lo contrario ahi mismo te deberían dar un diagnóstico y mencionarte la opción de reparacion (con costo). Recuerda realizar un respaldo de tu información y llevar contigo el ticket/factura del equipo y una identificación oficial.
Si no tienes una SES cercana puedes llevar tu equipo al Centro de Atención a Clientes mas cercano de tu operador celular (AT&T/Telcel/Movistar) para que ellos lo envíen a revisión. Recuerda llevar una identificación oficial y la prueba de compra (ticket/factura) de tu equipo para validar la garantía (si esta se encuentra vigente).
Si quisieras preguntar directamente con Samsung el teléfono es 01-800-SAMSUNG (726-7864)
O bien aquí mismo en la app de Samsung Members podrías solicitar asistencia remota para que ellos mismos realicen la prueba en tu equipo.

Te dejo el link del post en Samsung Members USA (Inglés).
https://us.community.samsung.com/t5/Note-9/Note-9-Weird-vibrating-camera-issue-when-zooming/td-p/406...

En Samsung Chile reportaron el mismo problema y esta fue la respuesta de un Moderador de Samsung.
adgd
Beginner Level 2
Galaxy Note
llévalo a un centro de servicio y si no tiene más de un año entra en garantía y le tienen que cambiar la cámara en mi familia ya van dos que se la cambian
jordy
Active Level 4
Galaxy Note
es un note 9?
0 kudos