cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cámara

(Tema creado el: 08-21-2020 02:18 PM)
132 Visitas
AleexMX
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Hola members espero estén bien, tengo una duda al tomar fotos desde la app de whatsapp se ve como si fuese la cámara del gran angular (se ven las caras alargadas) saben como puedo poner la normal? 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
Hola RUFFMX

Es un error de Whatsapp...gira la cámara como si fueras a tomar una selfie y vuelva a girarla para tomar la foto con la cámara frontal. O viceversa si quieres tomar una selfie.

Whatsapp no ha corregido ese error que activa el efecto gran angular en ambas cámaras, frontal y trasera.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
Hola RUFFMX

Es un error de Whatsapp...gira la cámara como si fueras a tomar una selfie y vuelva a girarla para tomar la foto con la cámara frontal. O viceversa si quieres tomar una selfie.

Whatsapp no ha corregido ese error que activa el efecto gran angular en ambas cámaras, frontal y trasera.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
AleexMX
Active Level 6
Galaxy Note
Muchas gracias amigo si solucione el error
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
De nada 😉👍🏼 ojalá Whatsapp lo arregle con alguna actualización, pues es cuestión de ellos 😅 saludos!