cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

caliente note

(Tema creado el: 01-16-2020 11:55 PM)
416 Visitas
Edgar666
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Amigos he notado que mi note 10 plus se calienta de más al estar jugando una sola partida de call of duty, es normal esto??
9 Comentarios
Galaxy Note
normalmente si ya que termines de jugar corre la app que viene precargada cuidado del dispositivo
Edgar666
Active Level 4
Galaxy Note
ah bueno mi amigo, pensé que tenía algún problema
0 kudos
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy Note
justo hoy lleguen de pro I a máster I en una sola carga de batería y en gráficos en máxima calidad y frame rate también, y el teléfono no se calentó en ningún momento, tu note 10 plus es snapdragon o exynos ?
0 kudos
Edgar666
Active Level 4
Galaxy Note
exynos
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy Note
no es normal!
0 kudos
Edgar666
Active Level 4
Galaxy Note
en serio???
0 kudos
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy Note
al menos por mi experiencia se que exynos no se calienta como snapdragon, snapdragpn correrá mejor los juegos pero tiende a calentarse más al exigirle al procesador, te lo digo porque pase por xperia z5, xperia x performance, galaxy s8 y s9 con snapdragon
0 kudos
Samsung_57nBjxy
Beginner Level 2
Galaxy Note

saludos, 

 

tengo el mismo problema, inicio hace unas semanas atrás,  también podía jugar  varias horas sin calentamiento del note 10 plus, pero ahora con una partida se calienta y se pausa muchísimo el juego,  ya contacté a servicio al cliente de Samsung México,  me pidieron que marcará  un código y  descargar la batería por completo para cargarlo apagado hasta el 100 %,  hoy realizaré esto espero funcione.

 

tu resolviste lo de tu tel?

 

Gracias! 

0 kudos
Members_9LTq4ly
Beginner Level 2
Galaxy Note

Buenas noches amigos yo estoy viviendo en Curitiba brasil y tengo un Samsung Galaxy note10 plus apenas tiene 3 meces con migo tiene Android 11 3.0 yo utilizo el teléfono normal sin juagar ningun tipo de juegos y se calienta asta 108.f que serian 42.2grados sentigrados esto es utilizandolo normal mente no me quiero imaginar juando es la propia plancha 

0 kudos