Tengo un S25 ultra el cual compré en julio, la cosa es me aparece en actualizaciones que el último parche de seguridad fue el 31 de diciembre del... Ver publicaci�n
https://r1.community.samsung.com/t5/otros/como-actualizar-con-smart-switch-️/td-p/31245411?src=Share... Ver publicaci�n
Alguien sabe cuándo se actualiza One UI 9 para el S25 FE Ver publicaci�n
A alguien mas le cambio el widget después de actualizar el S26U?Recuerdo que antes se ponía la imagen de tormenta eléctrica o que llovía y salía un... Ver publicaci�n
La animación aparece cuando abres la app, no recuerdo que lo hiciera en el widget. 🤔 Ver publicaci�n
Es posible que haya menor desgaste de la pila en esta última actualización de seguridad o no tiene nada que ver?#s23u#México Ver publicaci�n
En One UI 9.0 encontramos un nuevo apartado de Garantía y cuidado. Muy interesante: te muestra dispositivos, garantías y opciones de reparación. Ver publicaci�n
Creo que samsung nunca ha sido de tener los widgets mas bonitos, pero parece que se esfuerzan en empeorarlos. Widget de Reloj One UI 8 vs One UI... Ver publicaci�n
Hola comunidad,Me pasa que tengo activos las notificaciones en modo "Resumen", pero resulta que ciertas aplicaciones como: YouTube, Tik Tok o... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 284 | |
| 185 | |
| 137 | |
| 110 | |
| 101 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 440 | |
| 433 | |
| 295 | |