cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

camaras Note 10

(Tema creado el: 02-20-2020 01:25 PM)
454 Visitas
rfcardenas
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola comunidad hoy estaba perdiendo el tiempo y me di cuenta de algo y quisiera saber si solo es mi unidad o todos los Note 10 son iguales. Resulta que entre a la camara y por curiosidad queria saber que lente hacia que, asi que en la aplicacion de camara cambiaba de lente y tapaba cada uno a ver cual era cual. Y lo curioso es que el lente de abajo no hace nada, el de arriba es el 0.5x y el del medio el principal pero el de hasta abajo no se tapo en ninguna de las las funciones de la camara. Porque segun lo que yo tenia pensado el de abajo era el 2x. Pero el 2x lo esta haciendo con el del medio. Asi que diganme ustedes si les pasa lo mismo o es solo mi terminal o Samsung nos mintio a todos y solo son 2 lentes funcionales y el tercero esta de adorno.

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
LordTiburon
Active Level 3
Galaxy Note
checaste cambiando las opciones de enfoque dinámico y video dinámico ? también lo hice alguna vez. salu2

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy Note
al parecer es el de enfoque dinámico ese es el que ami me aparece cuando hago esa prueba , intenta con ese modo

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
LordTiburon
Active Level 3
Galaxy Note
checaste cambiando las opciones de enfoque dinámico y video dinámico ? también lo hice alguna vez. salu2
Solución
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy Note
al parecer es el de enfoque dinámico ese es el que ami me aparece cuando hago esa prueba , intenta con ese modo
rfcardenas
Active Level 4
Galaxy Note
mi problema con eso es que entonces no hay ningun lente 2x real. Y el 2x es simplemente un recorte de la camara principal
rfcardenas
Active Level 4
Galaxy Note
pero entonces ese es un lente solamente para modo retrato??
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy Note
si muestra las 4 cam
0 kudos
rfcardenas
Active Level 4
Galaxy Note
eso dicen ellos pero la realidad es a el lente telefoto no lo usa para hacer las fotos 2x. Las fotos 2x q deberian realizarse con el telefoto se hacen con el lente principal, el 2x es solo recorte digital a mi manera de ver
Ramonusv
Active Level 1
Galaxy Note
Estuve probando lo que dices
y el lente de hasta abajo si sirve como zoom 2x pero si lo bloqueas con el dedo el teléfono lo detecta h para no perder la imagen cambia al lente principal, si lo haces rápido te darás cuenta
0 kudos
rfcardenas
Active Level 4
Galaxy Note
pues hice la prueba que dices y yo no noto el cambio de lente. Pero bueno la verdad es que no me quejo, me gustan las fotos que hace el movil y eso es lo importante. si la foto es buena q importa con que lente la haga jajaja. gracias por tu respuesta