cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carga rapida

(Tema creado el: 06-18-2020 10:21 PM)
561 Visitas
faustorey
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Despues de la actualizacion de android 10 la carga rapida dejo de ejecutarse solo salia carga por cable ahora cuando borro usb settings vuelve a aparecer la carga rapida pero demora como si fuera carga normal he visto este problema en varios foros quisiera que den solucion a esto ya que es un telefono de alta gama y la carga rapida es una de las caracteristicas mas destacables
0 kudos
10 Comentarios
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note
Intentaste realizar un restablecimiento de fabrica?
0 kudos
faustorey
Beginner Level 2
Galaxy Note
si ya hize de todo
0 kudos
faustorey
Beginner Level 2
Galaxy Note
y tampoco es problema del pin
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note
me imagino que también has lo robado con otro cable y cargador, solo para descartar
0 kudos
faustorey
Beginner Level 2
Galaxy Note
si marbolorojo xd ya hize de todo hasta carga ptro celular con mi cable y si le dio la fast charguer
0 kudos
faustorey
Beginner Level 2
Galaxy Note
he visto que a mas de 50 personas en foros les ha pasado despues de la actualizacion
0 kudos
juanhz0704
Active Level 1
Galaxy Note
tengo el mismo problema con el android 10 y como dices hay muchos casos, esperemos que haya una solución a futuro con las actualizaciones, también intente todo y nada funciona, en mi caso solo quedo en carga por cable ,la carga rápida no funciona a pesar de que lo tengo activado
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @faustorey

 

¿Podrías indicarnos cual es tu modelo?

 

Por otro lado, esto suele suceder con cables dañados internamente por lo que la carga rápida no se presenta en estos dispositivos por lo antes mencionado.

 

Sugerimos realizar la prueba con un cable y cargador originales de nuestra marca o certificados para carga rápida por Samsung.

 

Saludos

0 kudos
faustorey
Beginner Level 2
Galaxy Note
ya los realize todo tipo de pruebas calibre labateria todo de todo ademas mi cargador lo probe con otro celular de carga rapida y si le daba carga rapida es algo del sofwart ya que a varios les ha pasado por esto
0 kudos