cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cargador wireless [CONSULTA]

(Tema creado el: 07-18-2020 04:37 AM)
194 Visitas
ÁngelRL
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola que tal comunidad.

Me gustaría saber sus opiniones o experiencias con los cargadores inalámbricos.

Poseo un Note 10+ y me gana morbo de comprar uno, nomás porque si, pero me gustaría saber si realmente vale la pena o me quedo con las ganas.


3 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy Note
Que tal ÁngelRL.
Pues como opinión personal.

Estoy como tú en el sentido si es útil comprar un cargador inalambrico, pero me puse a pensar que depende si en realidad te es útil, por ejemplo te ayuda a cuidar la entrada de tú dispositivo ya que se puede evitar algún daño por estar conectado y desconectando el cable, además que puedes ocupar tú teléfono de manera rápida para algún imprevisto que necesites utilizarlo ya que no tienes que desconectarlo, hasta usarlo sin moverlo de su base, aunque claro esto dependiendo del modelo que adquieras.

Hasta éste punto si es muy útil la verdad, solo ten en cuenta si quieres de 1 compra el de 15 wats de carga rápida ó el dual pad, ya que con éste puedes cargar tanto tú dispositivo como algún otro Wearable.

Saludos 😀.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
Hola ÁngelRL

En pocas palabras, es útil si estas sentado en un lugar por mucho tiempo, si no vas a estar interrumpiendo la carga por estar agarrando el cel y va a tardar mucho en cargar.
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Hola Ángel, Yo me compré el cargador inalámbrico Dual, para mí Note10+ y Mis Buds! y es muy práctico, no necesitas cables visibles en tu mesa y me gusta mucho, Tengo una foto en mi perfil por si quieres pasar a verla
Si te lo recomiendo
Saludos 😎