cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

centro de carga

(Tema creado el: 08-08-2019 11:27 AM)
1993 Visitas
ferddinandd
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Buenas noches, espero se encuentren bien, te go problemas para cargar mi teléfono, alguien sabe que costo tiene cambiar el centro de carga a un note 8? Al conectar el cargador lo detecta bien, el problema es cuando se mueve ligeramente deja de cargar 
0 kudos
6 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
¿Has probado con otro cable?
No veo el costo exacto de la reparación, es posible que entre como componentes secundarios si es que no viene soldado en la tarjeta lógica ya que si lo está habría que reemplazar toda la tarjeta...
Lo mejor será que lo lleves a revisión para que te hagan un diagnostico/cotización del estado del centro de carga.
Lo puedes llevar a una Samsung Experience Store o bien con tu compañía de telefonía (Telcel/AT&T/Movistar). Recuerda hacer un respaldo de tu información y llevar contigo la prueba de compra (ticket o factura) y una identificación oficial para poder ingresar el equipo a revisión.
ferddinandd
Active Level 2
Galaxy Note
gracias
0 kudos
Cozsmo
Beginner Level 3
Galaxy Note
Hola, te recomiendo primero verificar que no sea solamente que la soldadura del centro de carga, usualmente tiene una muy ligera que se rompe muy fácil al tiempo de uso y da esos problemas, también verificar que no sea cosa del cargador. cuestión de precios si lo llevas algún técnico fuera la soldadura te sale entre 50 a 100 pesos (que no te quieran vender otro centro de carga) y en Samsung pues... se supone igual deberían soldarlo y no cobrarte pero llevate 500 por si las dudas, o primero que lo chequen el presupuesto de reparación es gratuito
ferddinandd
Active Level 2
Galaxy Note
gracias
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola ferddinandd!

 

Con la finalidad de solucionar el inconveniente o hacer un diagnóstico, por favor realiza lo siguiente:

 

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

 

Ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego conecta y carga completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones.

 

Conecta nuevamente al cargador y verifica. Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

 

Si El Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en: https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
yosgarrey
Beginner Level 2
Galaxy Note
Hola tengo un problema con el centro de carga de mi Samsung Galaxy A03 porque cuando conecto el cargador no carga y ya verifique si esta dañado pero no lo esta además que ya lo limpie y no sirve alguien me puede ayudar
0 kudos