cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

como puedo recuperar mensajes que se me borraron y tenía unos muy importantes?

(Tema creado el: 01-18-2020 09:29 PM)
231 Visitas
FannAn
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hoy al tratar de leer mis mensajes en el apartado correspondiente, como no tengo buena visión, sin querer borre los msj. ¿Cómo puedo recuperarlos, puesto que hay msj importantes para mi???


8 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Lamento decirte que no es posible recuperarlos, tendrías que pedirle al (la) remitente que te envíe una captura del mensaje original o que te lo reenvíe.
0 kudos
Galaxy Note
Si son sms y los respaldaste en samsung acound si se puede solo es cuestión d buscar la copia de seguridad si no los respaldaste en samsung no se podrá 🤨

Entra a menu ajustes cuentas de respaldo checa cuando fue la ultima fecha de respaldo y esperemos q tus mensajes estén en esa fecha de respaldo le das restaurar y listoooo, te dejo los print de pantalla para que sepas donde clickear
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
No se me había ocurrido 🤔
Bien pensado!👍🏻
Galaxy Note
Salu2 AntonioGM
0 kudos
FannAn
Beginner Level 5
Galaxy Note
agradezco infinitamente su información, lamentablemente no había copia de respaldo y no podré recuperarlos. 😔 pero me sirvió su respuesta para ir haciendo respaldo de mi móvil. muchísimas gracias
Galaxy Note
Excelente ya no te volverá a pasar 👍🏻
0 kudos
manigüis
Beginner Level 2
Galaxy Note
cómo pongo canciones como tono de llamada
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy Note
En Ajustes → Sonidos y vibración → Tono de llamada → Símbolo + puedes agregar el audio que sea como tono de llamada
0 kudos