cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

desactivar rutina

(Tema creado el: 04-24-2020 06:23 PM)
157 Visitas
ÁngelRL
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola, buena tarde comunidad.
Me pasa lo siguiente, desde la actualización de mi Note 10+ a OneUI 2.1 noté que todas las mañanas, al despertar, el tiempo bloqueo de pantalla por inactividad era menor, me parecía raro, me metí a ajustes y efectivamente, se había cambiado a 10 segundos, siendo que yo lo tenía a 10 mins, lo dejé pasar, fue una ajuste después de la actualización, pense.

Día siguiente pasa lo mismo y al siguiente lo mismo, decidí ver mis rutinas de bixby pero no hay nada raro, en mis rutinas de siempre en ninguna toco ese ajusté incluso el día de ayer decidí desactivarlas para verificar que no sean las rutinas, y resulta que no lo son, el ajuste se volvió a cambiar, a alguien le pasa lo mismo?, A qué se debe este cambio de ajuste de un dia al otro?

Gracias.
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
luisnav01
Active Level 6
Galaxy Note
Entra a ajustes en cuidado del dispositivo, luego en los 3 puntitos que aparecen en la esquina superior derecha y avanzado, ahi desactiva la opcion de optimizar ajustes.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
Solución
luisnav01
Active Level 6
Galaxy Note
Entra a ajustes en cuidado del dispositivo, luego en los 3 puntitos que aparecen en la esquina superior derecha y avanzado, ahi desactiva la opcion de optimizar ajustes.
0 kudos
ÁngelRL
Active Level 3
Galaxy Note
listo, esto era lo que pasaba, mucha gracias por la ayuda
0 kudos