cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

desbloqueo dactilar note 10+

(Tema creado el: 10-29-2019 07:30 PM)
235 Visitas
Vera9203
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Alguien me puede decir porque al desbloquear mi note me abre directamente la carpeta segura ? Me pasa desde una actualización de el escáner de huella

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy Note
No esta mal amigo a lo mejor asi lo tienes configurado , la carpeta segura se puede desbloquear con un dedo en especifico , esto para q no tengas que batallar buscandola...

entra a carpeta segura y estoy 100% seguro q tendras activa esta opcion solo desactiva o pon una huella diferente asi cuando este apagado tu equipo , si quieres entrar directo a la carpeta segura lo desbloqueas ejem con el indice, y si quieres entrar a tu tel en general con el pulgar.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
Galaxy Note
No esta mal amigo a lo mejor asi lo tienes configurado , la carpeta segura se puede desbloquear con un dedo en especifico , esto para q no tengas que batallar buscandola...

entra a carpeta segura y estoy 100% seguro q tendras activa esta opcion solo desactiva o pon una huella diferente asi cuando este apagado tu equipo , si quieres entrar directo a la carpeta segura lo desbloqueas ejem con el indice, y si quieres entrar a tu tel en general con el pulgar.
Galaxy Note
En algun post de semanas anteriores subi esta característica sígueme y ve las publicaciones anteriores que eh aportado. salu2 y buena noche 👍🏻😁
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias por el apoyo Hector12 🙂