cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

descalibrada spen note 9

(Tema creado el: 09-07-2019 10:12 AM)
732 Visitas
alexval
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Tengo mi spen y esta descalibrada apunto a la pantalla y el puntero me sale unos mm a un costado alguien sabe como calibrarla?  Como dato por si es importante ayer estab lloviendo y traia mi cel en el pantalon y cuando lo saque me marcaba que el puerto de carga estaba humedo 
5 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Podrías intentar restableciendo el S Pen.

Cabe recalcar que si lo que mencionas ocurre cerca de los bordes de la pantalla es algo totalmente normal.

En cuanto a lo del puerto de carga siempre que te aparezca la notificación de humedad coloca tu equipo con el puerto apuntando directo a un ventilador para que se seque más rápido y con esto debería desaparecer la notificación.
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy Note
entra directamente aquí a cuidado del dispositivo, fa clic en el apartado spen y te da un par de ejercicios para calibrar o detectar movimiento del spen, pero por lo que dices quizá por el agua es el detalle, intenta secarlo por completo con un paño seco y prueba lo primero debería funcionar o de lo contrario re establecerlo
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola alexval!

 

Debemos verificar si el S-Pen tiene suficiente batería cuando lo está usando para controlar el dispositivo de forma remota. Siempre puedes volver a colocar el S-Pen en su compartimiento durante unos 40 segundos y estará completamente cargado. Además, el S-Pen durará unos 200 clics durante 30 minutos antes de que deje de funcionar para controlar el dispositivo de forma remota.

Si el síntoma persiste incluso si el S Pen tiene suficiente carga, es necesario hacer nuevamente la conexión.

 

Para reconectar el S Pen con tu Galaxy Note, sigue los pasos a continuación:

 

Inserta el S Pen en la ranura.

Método 1) Panel rápido → S Pen Remote → Apaga y vuelve a encender.

Método 2) Panel de notificación → Mantén presionado el control remoto del S Pen (se abrirá la pantalla de configuración del control remoto del S Pen) → Más (menú superior derecho) → Selecciona “Reiniciar S Pen”.

Método 3) Aplicaciones → Configuración → Función avanzada → S Pen → S Pen Remote → Más (menú superior derecho) → Restablecer S Pen.

 

En cualquiera de los métodos se inicia la conexión (emparejamiento). (La conexión tardará entre 1 y 2 minutos. No retires el S Pen antes de que se complete la conexión).

 

Si no es posible realizar la conexión por favor ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > S Pen > Forzar cierre.

Luego Ajustes > Funciones avanzadas > S Pen > Extracción > Configura la acción que deseas cuando el S Pen sea retirado.

 

Si no es posible realizar la conexión, por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

jerrymex
Active Level 6
Galaxy Note
Hola saca tu SPen y selecciona: comando aereo / engrane esquina superior izquierda / control remoto spen / tres puntos esquina superior derecha / restablecer spen. Saludos
alexval
Active Level 6
Galaxy Note
Gracias a todos ya reestableci la spen y ya funciona correctamente