cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

duda

(Tema creado el: 09-26-2020 02:50 PM)
138 Visitas
AleexMX
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Hola members una pregunta como se cuando cambiarle la punta al s-pen? Se ve gastada o tiene algún indicador?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola RUFFMX no hay indicador mas que cuando ya tu percibas que no hace bien contacto o no traza bien al momento de escribir ahí es momento de reemplazarla y recuerda que la punta no tiene nada que ver con la batería de tu s pen por lo que aún cuando no tenga batería puedes usarla para escribir y te recomiendo usar repuestos originales para evitar daños. Saludos!!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si quieres gracias !!!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola RUFFMX no hay indicador mas que cuando ya tu percibas que no hace bien contacto o no traza bien al momento de escribir ahí es momento de reemplazarla y recuerda que la punta no tiene nada que ver con la batería de tu s pen por lo que aún cuando no tenga batería puedes usarla para escribir y te recomiendo usar repuestos originales para evitar daños. Saludos!!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si quieres gracias !!!
AleexMX
Active Level 6
Galaxy Note
hola si tengo los respuestas originales que venían en la caja muchas gracias x la respuesta
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
No no de nada amigo para eso estamos !!!
0 kudos
Perini2388
Active Level 3
Galaxy Note
el mío simplemente se despegó la parte de goma y se sentía raro al momento de ponerlo en la pantalla. ahi fue momento de cambiarlo
0 kudos