cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

error en cámara note 9

(Tema creado el: 03-19-2019 03:47 PM)
747 Visitas
darkar
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola amigos. Ayúdenme a arreglar este problema lo que sucede es que cuando uso la cámara y utilizo el zoom optico x2 este se nubla y se ve borroso y empieza a tener un zumbido en la cámara.  Lo mismo pasa cuando utilizo el enfoque dinámico .. no se si sea error de software o algún otro problema lo más chistoso es que lo acabo de comprar hace 1 mes y no eh tenido caidas. 
0 kudos
10 Comentarios
darkar
Beginner Level 2
Galaxy Note
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Podría ser un error de software, puedes tratar con una restauración de fábrica, si el problema persiste, entonces podría ser ya algún error físico, en el hardware
0 kudos
WillAC
Active Level 3
Galaxy Note
A mi me pasa lo mismo, pero lo que hago es enfocar primero al suelo aplico el zoom 2x y ya que se enfoco la imagen dirigelo a lo que quieres fotografiar (no es lo mejor pero de momento es la única solución que he probado)
0 kudos
Emelianenko
Active Level 6
Galaxy Note
Fallo de hardware. Tienes que llevarlo a garantía. Te cambian la cámara. Le pasó lo mismo a mi note 9.
0 kudos
darkar
Beginner Level 2
Galaxy Note
pero entonces ya te funciona bien tu cel bro ? lo llevaste a garantía.
0 kudos
Shin1
Active Level 7
Galaxy Note
tu note 9 tiene ya one ui? por que a muchos con note 9 y one ui les da este error por no instalar la actualización limpiamente
0 kudos
darkar
Beginner Level 2
Galaxy Note
si ya lo tiene .. pero a que te refieres que no lo actualice limpiamente men .
yo solo espere a que saliera la actualización normal y ya .
0 kudos
Virtual11
Active Level 2
Galaxy Note
a mi me paso eso y nunca encontré información, le regresé a valores de fábrica y no me ha vuelto a suceder, eso hace 2 meses y tampoco me ha pasado con One UI
0 kudos
Emelianenko
Active Level 6
Galaxy Note
Así es. Le cambiaron la cámara. Lo llevé a telcel y ellos lo enviaron a Samsung.
0 kudos