cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

falla camara note 8

(Tema creado el: 01-18-2019 09:51 AM)
1334 Visitas
elian
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola, mi camara falla al momento de sacar una foto en whatsapp. Hay una descoordinación en el momento de capturar la foto y el flash se apaga antes de que se tome la foto y la foto sale oscura
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
148051m297
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola Elian!
De sus comentarios comprendemos que tiene inconvenientes con la cámara de la App de Whatsapp, por lo que le podemos recomendar que desinstale la aplicación y después se vuelva a instalar.
De lo contrario si la cámara continua con fallas, le recomendamos que pueda ejecutar el restablecimiento de los ajustes de la cámara. Ingresando en el engranaje, opción de Ajustes > Restablecer ajustes (Vuelve a los ajustes predeterminados de fábrica).
Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos!
Centro de soporte Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
LeandroAG
Active Level 1
Galaxy Note
Creo que whatsapp tiene problemas con la cámara en alguna de las últimas actualizaciones, tengo un s8 y me pasa algo similar de vez en cuando, hace más o menos 1 semana
Rob3
Active Level 7
Galaxy Note
a mi me pasa lo mismo en wsp con la cámara debe ser un error de la app yo creo
Solución
148051m297
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola Elian!
De sus comentarios comprendemos que tiene inconvenientes con la cámara de la App de Whatsapp, por lo que le podemos recomendar que desinstale la aplicación y después se vuelva a instalar.
De lo contrario si la cámara continua con fallas, le recomendamos que pueda ejecutar el restablecimiento de los ajustes de la cámara. Ingresando en el engranaje, opción de Ajustes > Restablecer ajustes (Vuelve a los ajustes predeterminados de fábrica).
Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos!
Centro de soporte Samsung
0 kudos