cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla conexión Bluetooth en mi auto

(Tema creado el: 04-02-2018 08:34 PM)
330 Visitas
kias
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Buenas tardes tengo un note 8 y logró la conexión Bluetooth con el estéreo de mi auto que es un stepway pero no puedo hacer llamadas ni reproducir multimedia y es falla en el cel pues tengo otro y se conecta sin problema no se si haya algo en configuración que me ayude a este caso pues es un poco penoso que se conecte mejor un Motorola E4 a un note 8 jajaja saludos
0 kudos
4 Comentarios
SergioSabido
Active Level 6
Galaxy Note
Ya paraste ambos dispositivos? lo detecta?
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Qué tal kias!

Las funciones durante la conexión Bluetooth pueden variar dependiendo de la compatibilidad y versión de Android con la que se cuente.
Intenta restableciendo valores de red, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Después conecta nuevamente y verifica el funcionamiento, sin embargo, no se garantiza que todas las funciones multimedia estén disponibles durante la conexión Bluetooth.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Bresilva
Active Level 1
Galaxy Note
es el mismo problema que tengo!!!!!!
se desconecta de mi auto !!
0 kudos
Meslita89
Active Level 1
Galaxy Note
Tengo el mismo problema desde esta ultima actualización, no conecta con mi carro, el celular se congela y empieza a fallar, con otros dispositivos como bocinas o auriculares todo normal. Tengo un A6 Plus. Cabe mencionar que ya le di Restablecer de fábrica y nada.
0 kudos