cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

galaxy note 8 plus

(Tema creado el: 09-27-2019 07:02 AM)
308 Visitas
josuue
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Cuando realizo una llamada se escucha muy lejos y muy bajo la voz de la persona con la que estoy hablando. Ya hice todo lo que me dice samsung aún así no funcionó. Que será...? Le ha pasado  
0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
faenmx
Active Level 7
Galaxy Note
A mi me paso lo mismo, hice todo lo que me indicaron los de Samsung, Reinicie restableci de fabrica etc etc etc. Hasta que un dia fui al centro de atencion el que se encuentra en la torre samsung de Polanco en la CDMX y tarde 5 minutos en entrar y salir, me lo limpiaron de la bocina con un cepillo que tenían y alcohol, hicieron las pruebas de # etc. El teléfono se escuchaba como nuevo, No sé donde te encuentres pero si estás en la Ciudad de México o área metropolitana ve al centro de atención de la torre Polanco y no te cobran ni un peso para hacer lo que te digo, y si estas en el interior de la república hazlo con un cepillo de dientes nuevo y alcohol y el problema quedara resuelto ( Ese dia que fui hasta un canastita con dulces me regalaron por festejos de la independencia) Te hago mención que yo ya tengo 2 años con el teléfono y ya la garantía estaba terminada pero a un asi no me cobraron ni un peso
Si los consejos que te di ayudaran a que tu problemas se haya resuelto marcalo así en la parte superior derecha en los 3 puntitos de este pots

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
hola Josue, a lo mejor la bocina está defectuosa y necesita cambio. te recomiendo vayas a Samsung Store para que lo revisen y te puedan dar costo de la reparación exacto

te adjunto foto de lo que te podría costar para que te des una idea

si te ayudó mi comentario te invito a que le des ACEPTAR SOLUCIÓN en los 3 puntitos de lado derecho de este comentario!! ✌🏽😃

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
more76
Active Level 3
Galaxy Note
me parece que tú bocina está dañada , te pasa lo mismo al poner la llamada en altavoz ?
0 kudos
josuue
Active Level 1
Galaxy Note
si pongo el.alta voz ..no pasa eso ..el problema es la bocina de arriba del auricular ...es la que se escucha muy muy bajo la vaz de las personas ..
0 kudos
Solución
faenmx
Active Level 7
Galaxy Note
A mi me paso lo mismo, hice todo lo que me indicaron los de Samsung, Reinicie restableci de fabrica etc etc etc. Hasta que un dia fui al centro de atencion el que se encuentra en la torre samsung de Polanco en la CDMX y tarde 5 minutos en entrar y salir, me lo limpiaron de la bocina con un cepillo que tenían y alcohol, hicieron las pruebas de # etc. El teléfono se escuchaba como nuevo, No sé donde te encuentres pero si estás en la Ciudad de México o área metropolitana ve al centro de atención de la torre Polanco y no te cobran ni un peso para hacer lo que te digo, y si estas en el interior de la república hazlo con un cepillo de dientes nuevo y alcohol y el problema quedara resuelto ( Ese dia que fui hasta un canastita con dulces me regalaron por festejos de la independencia) Te hago mención que yo ya tengo 2 años con el teléfono y ya la garantía estaba terminada pero a un asi no me cobraron ni un peso
Si los consejos que te di ayudaran a que tu problemas se haya resuelto marcalo así en la parte superior derecha en los 3 puntitos de este pots
josuue
Active Level 1
Galaxy Note
voy a ir..
soy cdmx gracias
0 kudos
Miguel423
Active Level 9
Galaxy Note
aqui en samsung members ve al apartado de ayuda > controles interactivos, realiza las pruebas para ver si la integridad del componente esta mal
josuue
Active Level 1
Galaxy Note
hola ya lo hice ..no me determina ningún error
Miguel423
Active Level 9
Galaxy Note
con la prueba del componente revisa si se repite el mismo problema sino va a ser necesario su reemplazo, el costo es de $2652 y para ello puedes ir directamente a una Samsung store o ir con tu operador CAC de telefonia y ellos lo mandaran a samsung ya que no en todos lados hay tiendas de estas.
No lo repares con terceras personas porque ponen piezas de mala calidad y hasta te roban algunas y samsung te da garantia en sus reparaciones de un buen funcionamiento.

Si te ayude puedes marcar mi comentario como solucion 😁
0 kudos
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
hola Josue, a lo mejor la bocina está defectuosa y necesita cambio. te recomiendo vayas a Samsung Store para que lo revisen y te puedan dar costo de la reparación exacto

te adjunto foto de lo que te podría costar para que te des una idea

si te ayudó mi comentario te invito a que le des ACEPTAR SOLUCIÓN en los 3 puntitos de lado derecho de este comentario!! ✌🏽😃
more76
Active Level 3
Galaxy Note
entonces en efecto tú bocina está dañada , lo más seguro es que le entró agua , es típico que pase eso cuando se mojan , la solución... cambia tu bocina , espero te sirva . saludos !
0 kudos