Highlighted
hmercadol
Active Level 1
Recibi la ultima actualizacion de seguridad en mi note 8 y esto me ha traido muchos problemas de estabilidad en el equipo  lentitud ,consumo de bateria , carga del mobil lenta  y lagg en la interface del telefono   quisiera saber si algun usuario de este mobil esta presentando los mismo problemas ya que con el parche anterior todo andaba bien 
10 Comentarios
julianpizarro912158
Active Level 2
cuando le llegaran al j8 un nuevo parche de seguridad nadie me responde este mensaje ?????
Responder
Cargando...
FelipeMeneses
Active Level 7
(Enserio, mucha gente te ha explicado acerca de las fechas, y aún asi no lo has captado; los parches de seguridad, conjunto a las actualizaciones de software NO TIENEN UNA FECHA ESTABLECIDA); solo espera, nada más. Que tengas buena tarde.
Responder
Cargando...
hmercadol
Active Level 1
mi me llego el 1 de mayo ojala no te traiga problemas ya que realmente el parche es un desastre mi telefono paso de alta gama a baja gama ya que este se queda pegado y es horrible con decirte que hasta para escribir la respuesta es lenta
Responder
Cargando...
julianpizarro912158
Active Level 2
no me a llegado
Responder
Cargando...
FelipeMeneses
Active Level 7
Realiza un respaldo con el programa de Smartswitch, después saca todas sus cuentas en Ajustes y después restablece tu equipo de fábrica, también tuve problema similares como describiste; pero después de que restablecí mi teléfono todo volvió a funcionar bien, Suerte.
Responder
Cargando...
hmercadol
Active Level 1
grs
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

Hola!

De acuerdo al inconveniente que nos mencionas, te recomendamos que  en primera instancia puedas respaldar  tus datos y tu información para luego realizar el restablecimiento del equipo. Le informamos que el restablecer su equipo a los valores por defecto te permite corregir fallas de software, problemas de configuración, fallas tras actualizaciones.

De presentar aun el inconveniente acercarte a una de nuestras tiendas Samsung para que recibas la asistencia de uno de nuestros Smart Service, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

Responder
Cargando...
hmercadol
Active Level 1
grs por la respuesta realizare la restauracion de fabrica de mi equipo y comentare mis resultados saludos
Responder
Cargando...
marcuuuuuuuuuuuuus
Active Level 4
mi note 8 no toma la carga rápido desde esa actualización :c se demora una eternidad en cargar 🥺
Responder
Cargando...