cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy note 8 ultimo parche de seguridad

(Tema creado el: 06-04-2019 07:55 PM)
831 Visitas
hmercadol
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Recibi la ultima actualizacion de seguridad en mi note 8 y esto me ha traido muchos problemas de estabilidad en el equipo  lentitud ,consumo de bateria , carga del mobil lenta  y lagg en la interface del telefono   quisiera saber si algun usuario de este mobil esta presentando los mismo problemas ya que con el parche anterior todo andaba bien 
0 kudos
11 Comentarios
julianpc
Active Level 9
Galaxy Note
cuando le llegaran al j8 un nuevo parche de seguridad nadie me responde este mensaje ?????
0 kudos
Galaxy Note
(Enserio, mucha gente te ha explicado acerca de las fechas, y aún asi no lo has captado; los parches de seguridad, conjunto a las actualizaciones de software NO TIENEN UNA FECHA ESTABLECIDA); solo espera, nada más. Que tengas buena tarde.
0 kudos
hmercadol
Active Level 1
Galaxy Note
mi me llego el 1 de mayo ojala no te traiga problemas ya que realmente el parche es un desastre mi telefono paso de alta gama a baja gama ya que este se queda pegado y es horrible con decirte que hasta para escribir la respuesta es lenta
0 kudos
julianpc
Active Level 9
Galaxy Note
no me a llegado
Galaxy Note
Realiza un respaldo con el programa de Smartswitch, después saca todas sus cuentas en Ajustes y después restablece tu equipo de fábrica, también tuve problema similares como describiste; pero después de que restablecí mi teléfono todo volvió a funcionar bien, Suerte.
0 kudos
erika4310
Active Level 5
Galaxy Note

Ayuda borrar todas las cuentas es que elimine mi cuenta del Gmail antes de restableserlo 😥a mi ya ni parches de seguridad me tiran con el de 1 de agosto  del 2018 me quedo en reinicios constante por más que lo restaure  de fábrica sigue igual y Samsung no ayuda en nada 

0 kudos
hmercadol
Active Level 1
Galaxy Note
grs
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy Note

Hola!

De acuerdo al inconveniente que nos mencionas, te recomendamos que  en primera instancia puedas respaldar  tus datos y tu información para luego realizar el restablecimiento del equipo. Le informamos que el restablecer su equipo a los valores por defecto te permite corregir fallas de software, problemas de configuración, fallas tras actualizaciones.

De presentar aun el inconveniente acercarte a una de nuestras tiendas Samsung para que recibas la asistencia de uno de nuestros Smart Service, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

0 kudos
hmercadol
Active Level 1
Galaxy Note
grs por la respuesta realizare la restauracion de fabrica de mi equipo y comentare mis resultados saludos
0 kudos