Highlighted
RUFFMX
Active Level 4
Hola members tengo una duda, como saber si mi equipo ya está registrado en tema de garantía? 
4 Comentarios
tombecerril
Active Level 4
Al tener la app de Samsung Members ya queda registrado el equipo como tuyo, puedes ir al apartado de Ayuda e iniciar un chat en línea donde puedes consultar la garantía de tu equipo, básicamente es tener tu ticket de compra o factura, desde ahí corre el año de garantía que nos brinda Samsung.

Espero esta info te solucione. Saludos.
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

¡Hola RUFFMX!

 

El período de garantía son 12 meses a partir de la fecha de compra de tu dispositivo, para hacer válida la garantía es necesario tener el ticket de compra o factura 

 

Puedes acudir a nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Te invitamos a consultar más información sobre la garantía en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/support/warranty/

 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Highlighted
Joel1612
Active Level 3
Hola !
recuerda que la garantía comienza a partir de la fecha de compra de tu equipo, tómale foto o copia a tu ticket o factura de compra. No es necesario hacer algún registro.
Responder
Cargando...
Highlighted
Mipc
Expert Level 1
Al comprarlo en un almacén, tienda, página en línea legal y registrada y emitiéndose tu ticket o factura es obvio que ya esta "registrado" en dado caso de garantía siempre y cuando tengas tu comprobante.
Responder
Cargando...