cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

hackeo

(Tema creado el: 10-29-2020 09:20 PM)
243 Visitas
Cyntu82
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hola comunidad! 
Creo que mi línea fue hackeada o duplicada. Tengo alguna manera de poder confirmar eso? Que puedo hacer para que mi celular no este vulnerable?
Más datos: recibi una notificación de wpp que me avisaba que me habían enviado un código seguridad. El cual yo nunca pedí ni tampoco nunca me llego el código por SMS

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola Cyntu82 por lo que comentas alguien quiso descargarse tu whatsapp ya sea por un telefono o por una pc pero obvio no podrán ya que necesitan el codigo que vá ligado a tu numero aunque probablemente tengan acceso a tu cuenta google lo que oiedes hacer es entrar a tu cuenta google y en ajistes verificar que dispositivos son los que tienes con tu cuenta abierta te recomiendo cierres los que no reconoces y cambia la contraseña de tu cuenta . Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si quieres. Gracias !!!

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Matute5495
Active Level 4
Galaxy Note
hola. primero trata de consultar con tu compañía el estado de tu línea explicándoles lo que te pasó. y después yo probaría de hacer backup de los chats y desinstalaria WhatsApp y lo volvería a instalar a ver si recupera conversaciones de otro dispositivo. por lo menos es lo que se me ocurre
0 kudos
Cyntu82
Active Level 5
Galaxy Note
puede ser.... desde la compañía me dicen que no pueden corroborar nada. igual tu idea es buena. lo voy a hacer
0 kudos
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola Cyntu82 por lo que comentas alguien quiso descargarse tu whatsapp ya sea por un telefono o por una pc pero obvio no podrán ya que necesitan el codigo que vá ligado a tu numero aunque probablemente tengan acceso a tu cuenta google lo que oiedes hacer es entrar a tu cuenta google y en ajistes verificar que dispositivos son los que tienes con tu cuenta abierta te recomiendo cierres los que no reconoces y cambia la contraseña de tu cuenta . Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si quieres. Gracias !!!
Cyntu82
Active Level 5
Galaxy Note
hola Christian. lo mismo pensé yo pero lo que me asusta es que nunca recibi el sms con dicho código 😬
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Mira a mi punto de vista no tienes de qué preocuparte es raro todo lo que mencionas pero solo hay dos opciones o alguien quiso acceder a tu whatsapp o pudiera ser algun tipo de engaño para tener acceso a tu telefono recuerda no acceder a mensajes de sms que lleguen con algún link de internet porque ahí si pudieras ser victima de pishing no te preocupes solo cambia la clave de google y otra cosa que puedes hacer para estar segura que nadie accedió a tu whatsapp es entra a whatsapp web en una pc y ahí te dá la opción de ver en que dispositivos tienes abierta tu cuenta de whatsapp que debería ser en ese momento solo esa pc y tu telefono.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! En este caso te sugerimos cambiar la contraseña de tu cuenta de Google, esto va a cerrar la sesion en todos los lugares donde la cuenta este iniciada. De esa forma ya podrias tener asegurada esa parte de la cuenta.

En el caso de Whatsapp, te sugerimos chequear dentro de la aplicacion por alguna opcion que te permita ver el estado de tu cuenta o sesiones iniciadas, en el caso de querer mas detalles, te sugerimos contactar con el soporte de Whatsapp para que te puedan ayudar en este caso.

Cyntu82
Active Level 5
Galaxy Note
gracias comunidad!!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Te pedimos que ingreses al siguiente link https://forms.gle/qsEKoEDKD9LTxeZ38
para poder evaluar la atencion que te hemos ofrecido o realizar alguna
sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias!

0 kudos