cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

huele mal la spen de mi note 8

(Tema creado el: 04-16-2018 10:53 AM)
493 Visitas
randallkur
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
hola alguien me podría decir por que huele mal la pluma de mi note 8?
es normal tiene un olor extraño después de sacarla del orificio como a batería vieja o a metal solo una vez lo eh mojado no se si se deba a eso por que apartir de esa vez empeze a oler así., antes no olía así como a oxido algo raro¡
será que no se seco bien el puerto la última vez??
es normal?
0 kudos
11 Comentarios
eroca07
Active Level 5
Galaxy Note
fue por la humedad seguramente
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Más que el simple hecho del mal olor que tenga sería bueno que lo lleves a revisión ya que en el interior se puede hacer sarro o algo más que te pudiera ocasionar algún fallo grave en tu equipo, digo igual no créo que tenga mucho tiempo que te sucedió si nó ya no tendría ése olor, lo mejor es que lo traigas sin el S Pen para que termine de evaporarse lo que haya quedado al interior y llevarlo a una revisión a tu servicio al cliente de tu compañía telefónica o si puedes mejor directamente a Samsung, saludos !!!
0 kudos
ialejandrodp
Active Level 6
Galaxy Note
La misma pregunta la hize cuando compre mi Note alla por Octubre 5, digamos que es normal, hubieron muchos aqui que me contestaron que "era normal" esto define qje todas las SPen de las Note huelen igual
0 kudos
randallkur
Active Level 3
Galaxy Note
porfavor alquilen de Samsung que nos de respuesta más clara y elocuente sobre esta situación!
gracias.
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy Note
Marca a servicio a clientes si quieres atención de Samsung, aquí es un foro para usuarios
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy Note
No entiendo pq andarias oliendo el pen 🤣
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy Note
😂😂😂😂🤣
0 kudos
randallkur
Active Level 3
Galaxy Note
huele como a plástico caliente 😞
0 kudos
gerardo1209
Active Level 6
Galaxy Note
anuma si cierto 😂😂😂 es que se calienta la golfa
0 kudos