erickucho
Active Level 1
Me pueden facilitar información con respecto a good lock para mi note 8 en mexico
3 Comentarios
Highlighted
GoThEmMsItO
Active Level 10
Si quieres un tutorial o guía te recomiendo la siguiente:

https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/03/como-personalizar-samsung-galaxy-extremo-sin-root.html

Adicional existe la página de XDA Developers que son quienes se encargan de darle seguimiento a NiceLock (Launcher alternativo a GoodLock) y su host se encuentra en sammobile.com que es donde encontrarás todas las apps Samsung
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

¡Hola erickucho!

Por el momento la interfaz oficial de los Galaxy de nuestra región es One UI.

Si tenemos más información respecto a otro tipo de interfaz, les informaremos a través de nuestros avisos.

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

¡Saludos!

Responder
Cargando...
marianojuarez
Active Level 7
Good Lock no está disponible en esta región (latinoamerica). me parece que solo EU y Asia. pero como te comentaron, hay una app llamada Nice Lock que es una alternativa a good lock y te sirve igual: es como un contenedor donde puedes descargar los mismos módulos que hay en good lock. nice lock la descargas en la playstore y los modulos, ya que no están ahí, puedes buscarlos en apkmirror o en el hilo de xda de nicelock (solo googlea nicelock xda y seguro el primer resultado te lleva al hilo)
Responder
Cargando...