cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

la S pen es considerada un accesorio con 6 meses de garantía.

(Tema creado el: 05-28-2020 07:07 PM)
1038 Visitas
EddyNava
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Me voy enterando qué la #Spen de la línea #Galaxy #Note es considerada por Samsung un accesorio, y como tal accesorio, sólo tiene una garantía de 6 meses, el distintivo de la línea Note, el mío ha fallado 2 veces desde su compra en Octubre de 2019, la primera ocasión estaba aún en garantía y me realizaron el cambio, hace un mes que dejó de funcionar nuevamente y por no querer salir no la había llevado, hasta el día de hoy, que tuve que salir, aproveché para ir a un Telcel, del cual me rechazaron con esa historia, me canalizaron con Samsung directamente, llamé para hacer mi cita, y la respuesta fue la misma, se había terminado la garantía de mi accesorio S Pen.

Me sorprende que un producto de gama alta como lo es la Note, en el distintivo qué lo hace la Note (el Spen) solo te de 6 meses de garantía. 
3 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
Hola EddyNava

El S Pen SÍ entra dentro del año de garantía del teléfono pues es parte del teléfono. Una amiga tiene un Note 9, lo llevó a Samsung Store pues le empezó a fallar como al mes 10 y se lo arreglaron sin costo.

Los accesorios incluidos que si son 6 meses de garantía se refieren a cargador (cable o cubo), audífonos, etc. PERO EL SPEN ES PARTE DEL TELÉFONO.

Te recomiendo vayas mejor directo a Samsung Store y que lo chequen, te piden ticket de compra o carta factura (solo para verificar si entra dentro del año de garantía).
EddyNava
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias Arturo, voy a tener que ir a Samsung, pero te comento, primero fue Telcel quien me lo dijo, ellos me canalizaron directo con Samsung, y tanto en Chat en Samsung.com como por teléfono en la línea Samsung me dijeron lo mismo, la Spen es considerada como accesorio. Me voy a dar mi vuelta, a ver que me dicen.
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
Los del Telcel JAMÁS SOLUCIONAN NADA y es más fácil tirarle la bolita a alguien más jajaja 😂 pues yo acabo de colgar, marqué para igual no quedarme con la duda y me dijeron que sí entra dentro del año.

Que sí es un accesorio pero como es parte del teléfono (literal), se le considera dentro de la garantía de los 12 meses.

Agenda tu cita en Store y lleva las tres cosas: celular, S Pen y ticket/factura y cualquier cosa enséñales las imágenes del chat donde ahí mismo Samsung dice que es parte de los 12 meses.