cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

me siento estafado.

(Tema creado el: 10-04-2020 10:26 AM)
480 Visitas
MDavidLara
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
No se como lo vean comunidad, pero el nuevo galaxy Note 20 Ultra. En todo esta muy bien la verdad, pero donde si me sentí estafado en relación o comparación con su antecesor es en la memoria Ram, pasamos de 12 a 8; ciertamente es algunas situaciones se aprecia esta disminución, ahora bien de los 27000 que me costo la 10 plus a los 34 que salio esta,  sin repuestos de puntillas para el spen, sin la funda que regalaban, es por eso que me siento robado. 
12 Comentarios
Galaxy Note
Si bajo demasiado lo que incluye la caja 📦 y lo de las especificaciones de la Ram desde q salio en la pagina dijeron cuanto tendría por ese lado si avisaron ,pero coincido contigo el cel es caro y fueron quitando muchas cosas esperemos nos escuchen ... yo tengo wl note 10 normal y como dices puntillas , la pinza para las puntillas , el conector y la funda la incluía...
MDavidLara
Active Level 3
Galaxy Note
así es Héctor. lo peor es que no he conseguido funda alguna. y las que pedí por Amazon hasta la próxima semana me llegan.
Galaxy Note
Pues a cuidarlo como una reliquia ahorita por q si esta caro y para q se dañe si duele ... cual color compraste ?
Miroku
Active Level 6
Galaxy Note
yo compre en Amazon una y me llego en 1 dia fue esta en especifico https://www.amazon.com.mx/dp/B08CXH25H6/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_27HEFbSPVJTCA
MDavidLara
Active Level 3
Galaxy Note
compre estas dos. una llega mañana y la otra hasta el viernes.
Miroku
Active Level 6
Galaxy Note
si la neta si, yo esperaba carcasa para llevarlo protegido desde el segundo 1 y aunque nunca he cambiado puntillas la neta si estanban bien, es más el PTG ya no wsta tampoco y mis note 8 y 9 lo traian !
0 kudos
Nefi
Active Level 9
Galaxy Note
😥🥺
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
pues yo no sientp q valga la pena si no es la versión snapdragon. ora si nos mandaron la versión manca a mexico minimo lo dieran mas barato pero ni eso
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy Note
en ese modelo, Samsung ya se quiere parecer a Apple, menos complementos y accesorios por más dinero...🙄
0 kudos