cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mejores protectores para pantallas curvas GALAXY S, GALAXY NOTE, GALAXY A

(Tema creado el: 03-17-2020 02:14 PM)
339 Visitas
Mickel
Expert Level 2
Opciones
Galaxy Note
Estas son de 3 las marcas con los mejores protectores de pantalla tanto para sus galaxy S , como para los note

Y tienen pata todos los modelos , desde precios accesibles,  hasta unos más caros,  pero todo en general excelentes
Si quieren saber de marcas de cases también pronto les recomendaré unas



Mi favorito y el que actualmente  tengo en mi note 10+ con un precio de 15,99 dólares pero lo pueden encontrar en Amazon por 9.99

El ringke matte ( este únicamente  salió para los note 10   y 10+) pero hay unos no matte de excelente  calidad también para los otros modelos incluyendo serie A.

Este un protector con ese efecto matte y sensación como si estuvieras escribiendo  en papel,  no deja huellas y es extremadamente  satisfactoria  la sensación en pantalla y el estilo que le otorga, este protector es impresionante súper fácil  de aplicar y, duradero , robusto , casé friendly, y sobre todo no es caro y es una excelente  inversión  se los recomiendo  al 100%%

image



image


image




 La siguentes es spigen  con los neoflex con un costo de 24 dólares  en la página oficial de spigen  pero 12.99 por amazon

Presentamos una nueva generación de protección de pantalla hecha para soportar la naturaleza curva de la pantalla infinita de la serie Galaxy. La naturaleza flexible del Neo Flex® HD se adapta a cada curva de la pantalla con capacidades de autocuración cuando se ve afectado por el impacto. El protector se aplica en húmedo para garantizar un efecto de arco iris cero y burbujas. Deje que Neo Flex® HD tome el **bleep**, no su teléfono.

Desde mi experiencia propia tuve este protector  en mi note 8 y mi note 9 y la verdad que es excelente  , a pesar  de que no era liso para que el lapiz se deslizará suavemente  sobre el protector y dejaba la marca en el protector por donde  trazaba el lapiz,  a los minutos esa marcas por muy fuertes que fuera desaparecían y el protector quedaba lizo , como una especie de memoria, y su robustez  aguantaba las caídas son tod la resistencia posible  es de lo mejores , se los recomiendo.

Esta disponible para todos los modelos galaxy curvos 

image

 El siguiente es el white Stone domeglass  es de los más caros con un precio de 50 dólares 

Es el protector de pantalla de vidrio más auténtico  a la sensación  de la pantalla  que podrán encontrar es una maravilla de protector y lo mejor de todo es tu claridad y protección,  viene todo un kit para su debida y perfecta instalación  , es casé case friendly  y se podria decir es el mejor protector  de vidrio que encontraras para tus galaxy de pantalla curva

image


1 Comentario
DakotaJ
Active Level 4
Galaxy Note
Gracias por la información