Honestamente ha sido la mejor compra para mi S26U, ya no baila mucho al dejarlo sobre una superficie (plana), es ligera, me encanto el diseño, podré... Ver publicaci�n
Ese color claro me parece elegante:D y combinado con tu funda 🔥🔥El S10+ me encantaba su ligereza, ... Ver publicaci�n
Que tal comunidad, si de ser cierto que el proximo año saliera el Samsung Galaxy S27 Pro quien de ustedes lo compraria? Yo estoy muy agusto con mi s24... Ver publicaci�n
Que tal amigos tengo una falla en mi galaxy A54 antes transfería imagenes y videos por medio de otg y sin ningún problema pero ahora no pasa ni del 1%... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque el color de la pantalla aumenta cuando llega una notificación de WhatsApp y cuando se pierde la notificación baja el color como... Ver publicaci�n
Cómo se soluciona la carga del Samsung A57, lo conecte con un cargador Huawei carga rápida y me marca carga rápida 2.0 pero se conecta y desconecta de... Ver publicaci�n
Prueba otro cargador.. ya que puede que sea por los protocolos de comunicacion de ambos.. o el centr... Ver publicaci�n
A muchos —incluyéndome— no nos ha gustado el que parece que será el diseño del Galaxy S27, porque nos recuerda demasiado a Apple. Sin embargo, más... Ver publicaci�n
A mí sí me molesta el diseño 😅Juntos con ese nuevo diseño, vendrán algunos buenos cambios, como más... Ver publicaci�n
Que mal que compres un teléfono de "Gama Alta" para que venga con problemas en el USBDesafortunadamente los usuarios normalizan no poder... Ver publicaci�n
Decido probar los retos de los pasos, aun con 3 dias pues se hace lo que se puede xd Ver publicaci�n
Anoche hubo un eclipse y asi pude capturar la luna , algo que era mas sencillo con mi anterior S23 y que ahora con el S26 no puedo porque sigue el... Ver publicaci�n
te jurooo, también lo intenté y me da tanto coraje porque yo amo sacar fotos de la luna, estoy tan a... Ver publicaci�n
una vez más sintiéndome tan decepcionado de este celular, por no enfocar bien con el zoom x30 y ya he probado todas las técnicas que me sé, mi... Ver publicaci�n
el problema es q no me gustan los celulares grandes, y los diseños dsp del s22 no me gustaron, hasta... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 98 | |
| 91 | |
| 84 | |
| 72 | |
| 72 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 440 | |
| 433 | |
| 295 | |