Alguien tendrá algun contacto en Puebla para reparar una falla en mi s23 fe? Creo que está relacionado con mi tarjeta lógica y la verdad es que no... Ver publicaci�n
Buen día alguien me saque de la duda recién ayer me llego el s26 ultra y veo una lijera diferencia al de un amigo que compro en febrero el mio tiene... Ver publicaci�n
Lei que puede deberse a ajustes de producción o tolerancias de ensamblaje en distintos lotes de fabr... Ver publicaci�n
hola...una consulta acabo de comprar un samsung s25 ultra de segunda mano esta liberado y el imei esta limpio solo que me di cuenta que no se puede... Ver publicaci�n
si ya lo cheque tiene las siglas mxo que segun significa mexico libre de fábrica entonces debería re... Ver publicaci�n
Busco consejos de como "explotar" las cámaras de mi S26 ULTRA.Quiero tomar buenas fotos de la luna pero no tengo un conocimiento de como... Ver publicaci�n
La toma que nos muestras es con Expert Raw con múltiple exposición. Para tomas de luna te recomiendo... Ver publicaci�n
¡Hola, Members!💙Después de haber podido probar los nuevos Galaxy Z Fold8 y Fold8 Ultra en múltiples ocasiones, me quedé impactado con lo bien... Ver publicaci�n
Definitivamente sorprendieron mucho con esta nueva tecnología y es muy imperceptible 😍 Ver publicaci�n
Se gasta más rápido la vida o salud de la batería al jugar en un samsung s25 normal ? Mi pregunta surge debido a que cuento con un samsung s25 normal,... Ver publicaci�n
amigo, usa tu teléfono como quieras, disfruta tu dispositivo, uses o no la bateria igual se desgasta... Ver publicaci�n
???? Esque a veces el de Samsung se traba un poco y el de Gboard va más fluido Ver publicaci�n
Hola! Alguien mas se le desaparecio la intensidad de señal de celular en android auto, ya borre archivos, cache de la app y nada! Ver publicaci�n
Señores, buenos días. Creo que he tocado mucho este tema, pero mi batería cada vez la siento peor. Salgo de mi casa con la batería al 90% en el... Ver publicaci�n
Yo cuando use mi teléfono por primera vez me fijé que la batería se agotaba muy rápido y me dí cuent... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 271 | |
| 172 | |
| 165 | |
| 116 | |
| 115 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 440 | |
| 432 | |
| 295 | |