Fotos tomadas con el s26U Ver publicaci�n
Bandita🤔 alguien de los que tenga el a57 ya les llegó el parche de agosto? Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando sale one ui 9? Para la serie S25 incluyendo los modelos fe Ver publicaci�n
Alguien sabe como volver a agregar en video la perspectiva de director o ya lo quitaron, antes me salía pero ahora ya no, tengo un Galaxy S23 FE Ver publicaci�n
Abres la cámara en modo video y del lado derecho encontraras 4 puntos seleccionalos y en el menú que... Ver publicaci�n
Hola!!Alguien mas esta igual que yo??He visto que desde hace días ha estado llegando la actualización del parche de seguridad a diferentes modelos,... Ver publicaci�n
Me pasa igual, he visto que ya llegó a la serie S23, pienso que solo es cuestión de tiempo para que ... Ver publicaci�n
Ya hay nuevo parche de seguridad para el galaxy A55 5G telcel mxo 😁 Ver publicaci�n
Problema con protector de samsung-galaxy-z-flip7 Flip📱⚠️"Hola a todos, tengo una duda con mi Samsung Galaxy Z Flip7. Se le está empezando... Ver publicaci�n
Que tal members hay alguna forma de evitar que se aplique esta marca de agua en Galaxy AI, más que nada por que las imágenes que edito son Wallpapers... Ver publicaci�n
Gracias, fue de utilidad, disculpa que te pregunte pero tu tienes un S26U? Quería saber donde puedo ... Ver publicaci�n
Hola, buen día.Tiene 3 o 4 meses que adquirí un A57 desde la tienda oficial de Samsung y desde que llego presenta problemas de red y rendimiento... Ver publicaci�n
No lo he probado, ¿Eso impactaria en el rendimiento o asi?Los problemas de red que tengo son con el ... Ver publicaci�n
Buenas tardes, tengo una duda, le regale un Samsung a mi mamá lo compre en línea (mercado libre) pero fue en la página oficial de Samsung, su celular... Ver publicaci�n
Ay que bueno que fue rápido y no tener que dejar el equipo 👏 aprovecharon ir Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 83 | |
| 78 | |
| 74 | |
| 71 | |
| 70 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 440 | |
| 433 | |
| 295 | |