A alguien ya le llegó One ui 8.5 en su Samsung A06, por qué ami no...O alguien sabe si llegara en el A06 Ver publicaci�n
A quien más se le traba el A36 5g con la nueva actualización one ui se me iso mas lento Ver publicaci�n
Igual a mi aveces se me pone lento pero a la vez va fluido,O cuando me llega una notificación de Ins... Ver publicaci�n
Ya esta disponible la actualización del mes de mayo del sistema de google play para los que aun no se an enterado espero les sea util la informacion Ver publicaci�n
Quiero saber si es normal la duracion de la bateria, pues siento que se baja demasiado rapido y relamente es nuevo, llevo unos 3 dias usandolo... Ver publicaci�n
Apoyate con bixby para que optimice tu batería, yo uso el modo de protección máxima que carga hasta ... Ver publicaci�n
La verdad no deja entrar a sus ajustes de game hub ni tampoco a game boster plus ya arreglen ese problema Ver publicaci�n
Hi guys, si han estado esperando la actualización One UI 8.5 en tu Galaxy A55 5G el despliegue comenzó en latinoamerica, cabe mencionar que tienes que... Ver publicaci�n
"¡Hola a todos! Quizás esta sea una pregunta muy común y es ¿por que Panamá (TPA) siempre actualiza... Ver publicaci�n
Alguien sabe si este S Pen para la tab S9 y S9 FE es compatible con la Galaxy Tab S10 Lite? Ver publicaci�n
Oh, pues apenas te iva a decir q en los sentros de servicios de samsung o también puedes buscarlo en... Ver publicaci�n
Hola, este post sera algo largo pero quiero pedir consejo o alguna otra persona que le haya pasado y saber su opinion me gustaria leer cualquier... Ver publicaci�n
Que CSC tiene?Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Versión de software del proveedor ... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 351 | |
| 304 | |
| 261 | |
| 256 | |
| 183 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 299 | |