La galería ya no muestra sugerencias de personas? Antes al ir al apartado de búsqueda en galería me mostraba personas como sugerencia, lo que era muy... Ver publicaci�n
Alguien en México con la serie S24 a quien ya le haya llegado la actualización??? Ver publicaci�n
Alguien que sepa como poner el porcentaje de la batería en un samsung s25 ultra tengo el nuevo IU 8.5 gracias Ver publicaci�n
Si lo quitaste mediante good lock, tienes que hacerlo mediante la app quick star en "visibilidad de ... Ver publicaci�n
Hola comunidad, pues aquí reportando una falla con mi galaxy s25 ultra, al actualizar a one ui 8.5 sucedió que cuando vibra se escucha un hormigueo.... Ver publicaci�n
Hola comunidad tengo un Galaxy S25 base con 2 meses de comprado me da ONE UI 8 en el parche de Marzo casi las 9 horas si lo usará al 100 me aconsejan... Ver publicaci�n
Bueno no funciona como dices, no porque con un 51% te dio 4.3 horas con el otro 49% te dara otras 4h... Ver publicaci�n
Mamá siempre siendo única. Ver publicaci�n
Llevo tiempo con mi a 55 y tenía un a 54, que la verdad las cámaras frontal y trasera eran mejores y no habló de calidad habló de colores en mi a 55... Ver publicaci�n
Si son los dos, creo que lo llevaré a la damsung store a que lo revisen a ver si es del hardware, gr... Ver publicaci�n
No les pasa que al desbloquear su teléfono se pixelea la imagen después de la actualización 8.5?Mi dispositivo es un zfold 7 Ver publicaci�n
Es una imagen que siempre eh tenido antes no pasaba eso hasta Apenas hace rato y lo uso. Normal y no... Ver publicaci�n
Actualizada hoy por la mañana UI 8.5Modelo Zflip 7 , Cuidad de México Ahorita acabo de empezar Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 382 | |
| 249 | |
| 247 | |
| 212 | |
| 186 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 297 | |