Que tal, buenos dias comunidad! ✨️Me voy despertando para empezar mi dia, y tenia la notificación de la actualización a One UI 8.5 en mi S24 Ultra,... Ver publicaci�n
Últimamente eh tenido problemas con mi Samsung a36 y quería saber si a alguien más le ah pasado lo mismo El caso es que al momento de estar en juegos... Ver publicaci�n
Prueba borrando la cache del juego ( en ajustes), si no reinstalando el juego en si, para que pueda ... Ver publicaci�n
Querida comunidad de Samsung.En vista de que esta muy cerca One Ui 8.5 para la serie S24, tengo una pregunta que espero me ayuden a resolver todos los... Ver publicaci�n
Espera a One UI 12, dicen que esa ya vendrá sin bugs 😅No hay por qué tenerle miedo a las actualizac... Ver publicaci�n
Hola a todos , yo te conte quiero la verdad Me fuimos con mi amiga acompañar para compra una celular Vamos una vota A37 o A57 5G Ver publicaci�n
Hola comunidad, no vi post de esto así que me atrevo a publicar, revise ahora y ya se esta descargando la actualización, revisen sus... Ver publicaci�n
Hola, estoy pensando en cambiar un poco mi ecosistema jaja, por el momento tengo los buds 3, un A54, tab S10FE y la fit 3. Planeo dar el brinco al S25... Ver publicaci�n
Para mi el cambio de los buds 3 a los 4 valio toda la pena, estoy muy feliz con mi compra 😊 Ver publicaci�n
Hola comunidad, Desde que actualicé a One UI 8.5 en mi S25 Ultra, veo 2 notificaciones de lo mismo cuando llega algo nuevo, la notificacion de una... Ver publicaci�n
Tengo el mismo problema.. es falta de compatibllidad con one ui.. hay que esperar que lo arreglen, y... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 365 | |
| 297 | |
| 292 | |
| 223 | |
| 209 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 297 | |