Hola Samsung Mira tuve una actualización el día 19 mayo a s26 ultra , ya hasta lo analiza en sección de esta app sale cero errores. me aparece en... Ver publicaci�n
Si es correcto ya se soluciono maravilloso 🙏😊 gracias eso era segui paso a paso Ver publicaci�n
Tengo un gran tema con esta evolución de los teléfonos enfocados a un mercado especulativo y de tendencias, yo amo la tecnologia y los gadgets, pero... Ver publicaci�n
Alguien ya con android 8.5 en su a55 Vale la pena o que hay de nuevo? Ver publicaci�n
Por lo que veo ya llego em korea a la s10 ultra, ya falta poco para que llegue a mexico :) Ver publicaci�n
Alguien ya recibió la actualización ONE UI 8.5 en el a 56? Ver publicaci�n
Hello Members 👋Ya esta disponible el parche de seguridad del mes de mayo para el s25 ultra mxo.Saludos Ver publicaci�n
Despues de batallar con la actualización de one ui 8.5 mediante Smart Switch me llegó una actualizacion hoy 26 de mayo. ¿Ya había llegado antes y soy... Ver publicaci�n
Hola!, tengo un s25 normal y desde hace unos días de repente comenzó con comportamientos extraños, como que a veces no carga apagado, marca humedad... Ver publicaci�n
La verdadera evolución del diseño no es solo visual, sino funcional. Estamos entrando en una etapa donde la interacción física con nuestro dispositivo... Ver publicaci�n
Hola, a los usuarios de Samsung galaxy s24 ya les llegó su actualización a one UI 8.5?Soy de MX y no me ha llegado Ver publicaci�n
¡Hola, jzgzjorge! La actualización a One UI 8.5 estará disponible pronto en tu dispositivo 📱✨ Te re... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 334 | |
| 320 | |
| 260 | |
| 253 | |
| 190 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 298 | |