Teléfonos Galaxy A completos de última generación (Galaxy n7), junto a algunas Galaxy Tab (A11 y un S11) y un Galaxy Watch 6 Classic. Ver publicaci�n
Desde que actualice a one iu 8.5 he notado que el panel de notificaciones y el panel de control tienen un problema, pues al estar reproducción... Ver publicaci�n
Hola a todos. Mi tel s24+ me ha estado dando lata. Se calienta, la pantall se traba y no siempre reconoce las redes wifi. Me piden lleve mi tel a... Ver publicaci�n
El teléfono tiene leve calentamiento sin uso son solo escuchar música con audífonos se calienta el teléfono.El panel de ajustes se queda congelado en... Ver publicaci�n
Hola alguien sabe donde puedo conseguir baterias originales o de buena calidad que tengan envio es que últimamente la batería de mi s22 plus no dura... Ver publicaci�n
Puedes ir a un centro samsung a un cambio de bateria y asi sea 100% original o puedes ver si en la p... Ver publicaci�n
ayer logré tomar la primer foto donde sí se ve mejor la luna, tengo ese problema del desenfoque con la cámara x30, pero esta vez con un zoom x20 logré... Ver publicaci�n
Desde la actualizacion que llego hace unos dias se drena la bateria se calienta demasiado mi s24 ultra espero que samsung arregle ese problema Ver publicaci�n
Hola, @hugoser! 👋Entiendo perfectamente tu molestia. Después de una actualización del sistema, es ... Ver publicaci�n
Nada como empezar el día con esa iluminación y ese paisaje en la carretera. ¡Excelente captura! 🙌✨ Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 333 | |
| 168 | |
| 157 | |
| 114 | |
| 104 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 440 | |
| 432 | |
| 296 | |