Es normal esta duración de la batería? Hice restauración y ando descargando aplicaciones, me queda 1 mes de garantía quiero saber si es normal o... Ver publicaci�n
El mío aún está muy básico, busco ideas para robarme jajaja.PD: ¿el de contenido multimedia no se podía hacer más chico? 🤔 Ver publicaci�n
Por fin me llegó a Galaxy S25 Plus Ver publicaci�n
¡Hola comunidad! Estoy ahorrando para comprarme un teléfono gama alta y necesito sus recomendaciones porque quiero uno potente para empezar a crear... Ver publicaci�n
Checa esta página, diario publican buenas promociones de todo, y muchas de Samsung.Ahora que viene e... Ver publicaci�n
algun A54 ya le llego la actualización?? Ver publicaci�n
Alguien sabe para cuando llegara la actualización UI 8.5 para Samsung A34 5G? Ver publicaci�n
Actualización tras actualización quitan cosas que funcionaban en otra, antes permitía más interacción con el ícono de batería, y ahora no deja más que... Ver publicaci�n
Ya no se puede quitar, solamente lo que puedes hacer es con Good Lock en el módulo de QuickStar quit... Ver publicaci�n
Buen dia usuariosCon la novedad que por fin le llego one ui 8.5 al S25 Ultra, lo digo por que antes era el S25 Fan Edition, y que no me da ningún... Ver publicaci�n
Hello Members 👋🏻Despues de dias y horas desde ayer de desesperación total ya por fin esta disponible oneui 8.5 asi que a... Ver publicaci�n
Asi es, para que apliquen bien los cambios ya que eliminaron el wipe cache Partition Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 442 | |
| 247 | |
| 195 | |
| 164 | |
| 158 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 297 | |