Es esta ocasión, samsung members nos llevo a vivir una experiencia en Zinacantán Chiapas. Ubicado al noroeste del estado; brindandonos la oportunidad... Ver publicaci�n
Antonio me da mucho gusto ver tus fotografías y que te hayas animado a participar viviendo la experi... Ver publicaci�n
Esta bien? Usándolo con QHD, 5G y AOD siempre activo y casi 2 años de uso y con Juan Yiu 8.5 Ver publicaci�n
Pienso que está bastante bien, yo pienso que el uso del 100% de la batería debe ser de 6 a 8 horas d... Ver publicaci�n
Recomiendan las fundas magneticas? O alguien a probado otras opciones? Ver publicaci�n
En lo personal, no me gustan las fundas ostentosas, me gusta que apenas se noten, que no le quiten l... Ver publicaci�n
Que mica puedo usar en mi Samsung s23 tengo mucho buscando la adecuada y fallo en ello Alguien me puede ayudar... Ver publicaci�n
Yo compre de esta marca para mercado libre y sin tema, funciona huella digital y funciona al 100%htt... Ver publicaci�n
Desde que actualice el sistema a IU 8.5 en mi Samsung S24 Ultra ya no me permite grabar video y hacer capturas al mismo tiempo. Alguien sabe como... Ver publicaci�n
Hola members!Después de la última actualización, mi teléfono s24 normal tarda mucho en cargar. Ejemplo, para una carga completa, si lo conecto al 20%... Ver publicaci�n
Ya se si te saca de onda jajajajaja 😂tan caros y con piezas sueltas dices tu a caray hasta q te lo ... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 385 | |
| 326 | |
| 266 | |
| 250 | |
| 222 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 298 | |