Hola, miembros, buenos días. Solo para informar que ya se encuentra el parche de seguridad del mes de junio para la línea S23, para que lo descarguen.... Ver publicaci�n
#Moonlight #Peace #HateThatIMadeYouLoveMe 💙🧡 Ver publicaci�n
Actualmente tengo problemas con mi identificador de llamadas, siempre me sale desconocido si alguien me llama, no sé a que se deba. Si fue la última... Ver publicaci�n
Hola, yo tuve ese mismo error y fue por mi compañía, tiene que contactar con ellos para que te resta... Ver publicaci�n
Alguien que me diga cómo le puedo quitar el porcentaje de la batería en el celular?Me da ansiedad verlo... Ver publicaci�n
Hola Jesús, con esta nueva actualización desapareció esta opción, pero hay otras alternativas:Con Go... Ver publicaci�n
Corresponde a junio versión Chilena S 24 normal Ver publicaci�n
Actualización one ui 8.5 Ver publicaci�n
Hola a todos, tengo un Samsung S22 Plus pero todavía no le llega la actualización para One UI 8.5. S... Ver publicaci�n
¿Saben cuándo llegará la actualización del UI 8.5 al Samsung Galaxy A06 5G? ¿Que se necesita tener listo para recibir la actualización sin fallas?... Ver publicaci�n
Hola buenas noches alguien sabe el por que no actualiza mi s25 ultra a IU:8.5 Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe por que mi S25U aun no recibe el parche de seguridad de junio, ya esta por finalizar el mes y nada, estoy en la región de México Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 284 | |
| 226 | |
| 120 | |
| 88 | |
| 84 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 294 | |