Alguien extraña la función del lápiz para cámara? Por que yo si :( Ver publicaci�n
Ya una semana con este nuevo formato y debo decir que me encanto 😍, es muy bonito ❤️ Ver publicaci�n
Asi es comunidad, he descubierto una función que se la tenían bien guardada, y es lo siguiente.¡OPCIONES DE DESARROLLADOR EN BIXBY! Los pasos para... Ver publicaci�n
Estaba viendo opciones estaba pensado en Un FE el S25 FE o esperar un mes para el S26 FE pero pensé que quizás un S25 Plus sea buena opcion tiene aun... Ver publicaci�n
Que tal comunidad cuando creen que empiece el despliegue de One Ui 9.0 a nuestros Galaxy? S26, S25, S24,S23,A57,A56,A55,A54 y los demás A? Ver publicaci�n
Hola, estoy pasando de un iPhone 16 Pro Max a un S26 Ultra y siento que las imágenes y vídeos se ven granuladas y ya moví en configuración a QHD, el... Ver publicaci�n
Yo me refería a contenido, apps, redes sociales en general, todavía no pruebo la cámara. Se solucion... Ver publicaci�n
Viendo un comentario en ig sobre alguien que preguntaba lo mismo, me hizo darme cuenta que efectivamente, YA NO ESTA DISPONIBLE la grabación Dual o... Ver publicaci�n
Necesitarás de GoodLock y Camera AssistantCon eso ya puedes activar o desactivar la opción de grabac... Ver publicaci�n
Qué onda members, les comparto los cupones vigentes para el S26 Ultra 🤑Link de compra: https://tidd.ly/4aM08fW Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 335 | |
| 180 | |
| 171 | |
| 147 | |
| 117 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 440 | |
| 432 | |
| 295 | |