Samsung Galaxy s23 Ultra Ver publicaci�n
Tengo un zfold 8 y venía con la promo de Gemini gratis. Como puedo canjear la promo? Ver publicaci�n
Es por tener Fold8, eso si también influye sino has usado antes ese beneficio. En mi caso eso me sal... Ver publicaci�n
Alguien sabe que pasa o que procede si en mi orden dice que ya esta listo mi producto y en la misma orden dice que hasta septiembre puedo retirar... Ver publicaci�n
Walpaper Ver publicaci�n
Buenas tardes tengo un galaxy s26 ultra y ya ajuste en pantalla lo de la fluides a adaptable pero al hacer escrol en cualquier app se ve lento al... Ver publicaci�n
No. No lo reinicies a la configuración de fabrica.Solo has un reinició normal.El la fluidez de movim... Ver publicaci�n
Buenas tardes members. ¿Cómo se puede evitar que aparezcan fotos ya tomadas al inicio en la galería de samsung? Ya que esto sucede cada semana y es... Ver publicaci�n
No puedo actualizar mi S25 ultra. Se quedó en el parche de seguridad de diciembre.Ya intenté por Smart Swift pero me dice que no tengo espacio... Ver publicaci�n
Si esos son buenosY si Yo tengo uno de esa marca solo lo uso para la transferencia de información y ... Ver publicaci�n
Ya volvi mientras estoy vendiendo con mi ma💮 Ver publicaci�n
Los usuarios del samsung Galaxy a06 4g no recibieran la actualización de One ui 8.5 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 320 | |
| 180 | |
| 174 | |
| 129 | |
| 118 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 440 | |
| 432 | |
| 295 | |