Buenos días no puedo actualizar el software de mi A54 5G me lo mandaron de USA en compañía CRICKET pero no me deja actualizar, alguien puede ayudarme? Ver publicaci�n
#TIMo #RodrigodelaSierra #Puebla #TIMO que chulada es Puebla QuechulaesPuebla #Zócalopuebla Ver publicaci�n
Después de varios meses de uso y de haber reportado en privado a Samsung, el problema que noté inicialmente al fotografiar la luna con el zoom de 30X... Ver publicaci�n
Al fin llego, veremos que es lo que pasa !! Ver publicaci�n
En reddit asi como en los servidores se a empezado a publicar que se está empezando a liberar la actualizacion para toda la serie S23 en varias partes... Ver publicaci�n
Me sale reboot divice d-115 a la hora que entra en modo recovery Ver publicaci�n
No se les hace que con la actualización el teléfono tarda mas en cargar? Siento que se la pasa últimamente mas tiempo conectado mi s25 ultra o se... Ver publicaci�n
Sinceramente en mi opinión si se descarga más rapido, pero supongo por la optimización que usa más e... Ver publicaci�n
Desde la actualización el teléfono se calienta considerablemente más, al grado de sentirlo en el pantalón de lo caliente que esta, además la batería... Ver publicaci�n
Tengo un s 24 plus tambien y dura mas la bateria en mi experiencia sin calentamientos eso se solucio... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 437 | |
| 304 | |
| 300 | |
| 238 | |
| 219 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 297 | |