Hola para los que tienen estancada la actualización en junio del 2025 lo que tienen que hacer es ir a la app de playstore y borrar las... Ver publicaci�n
Podría alguien aconsejarme que podría hacer si en mo teléfono después se una actualización, me aparece el mensaje "tarjeta memoria no... Ver publicaci�n
Una pregunta members, no se si ed la paranoia de tener un celular nuevo o es algo real, me celular su batería dura aproximadamente como medio día,... Ver publicaci�n
Hola buen día 👋🏼¿Alguien tiene información sobre One UI 8.5 para México?Saludos. Ver publicaci�n
Sí.Estaba planeando sacarlo en Corea el 30 de abril, pero lo pospusieron por las fechas festivas, pe... Ver publicaci�n
Si + cámaras = mejor entonces que lleve 50.Muchos traen 3 cámaras traseras pero parece que para igualar a la competencia, no × que sean mas... Ver publicaci�n
Cuando Samsung peleaba los primeros lugares en DxOMark, era porque usaba sensores Sony, todo valió c... Ver publicaci�n
Muy buena tarde members, esperando se encuentren bien, tengo una duda, tengo un Galaxy S22, se que ya está por terminar su ciclo en actualizaciones de... Ver publicaci�n
Una preguntaa, no lleva ni un mes conmigo mi galaxy a 56 , i en la pantalla se ve una mancha de desgaste , se ve a contra luz es por la parte externa... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 428 | |
| 238 | |
| 152 | |
| 129 | |
| 111 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 438 | |
| 432 | |
| 296 | |