Hola usuarios de Galaxy S26 Ultra, tengo desbloqueo por huella y pin, al encenderse la pantalla solicita pantalla solicita huella o pin. Sin embargo,... Ver publicaci�n
Alguien podría ayudarme?, no me detecta bien la esim que trato de instalar en un a56 intente con un a55 y ahí si la detecta Ver publicaci�n
¿Es un galaxy libre de operadora? Si lo tienes ligado a una operadora no te va a dejar instalarlo pe... Ver publicaci�n
E marcado a samsung y e intentado ir a las estaciones de reparación pero los costos son altos y la vdd no cuento con el dinero para pagar lo que piden... Ver publicaci�n
Vuelve a ir a una Galaxy store y lleva tu ticket de compra, te sugiero sacarle una copia. Y diles qu... Ver publicaci�n
Buenas noches, tengo un s24 pero hace meses cuando me entra una llamada normal siempre me aparece como "numero privado", no sé si solo me pase... Ver publicaci�n
Hola, un familiar tiene un A56, apenas actualizo hoy a One UI 8.5 y no pasa de la pantalla de inicio, a alguien más le paso? Ya intentamos de todo... Ver publicaci�n
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/a54-one-ui-8-5-error/td-p/38340150?src=ShareByUserCM Ver publicaci�n
Que tal, me están ofreciendo un S22 plus versión Snapdragon en 5200, valea pena o no? El celular yao ví no tiene detalles. Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 271 | |
| 225 | |
| 142 | |
| 141 | |
| 95 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 294 | |