Como se puede instalar la beta de one ui 9 en mi s26+? Ver publicaci�n
De manera oficial y sencilla, no se puede.Tendrías que flashearla con Odin y corres riesgo de bricke... Ver publicaci�n
Es xamara frontal Ver publicaci�n
NAA la neta asi estan de horribles todas la cámaras de ahora asi sale las fotos! "Gama alta" Ver publicaci�n
Tengo una queja sobre la última actualización que recibí a One Ui 8.5.Y es que mi altavoz en llamadas se escucha más bajó. Y lo noté en cuanto tomé la... Ver publicaci�n
¿Alguien sabe por qué cuando uso la camara frontal sale un punto negro en la camara y como desactivarlo?(Pasa al usarla hasta en el reconicimiento... Ver publicaci�n
Alguien que me asesore como bloquear la nueva actualización de one ui 8.5.Mi s23 ultra no para de ostigarme para que la actualice pero ya me di cuenta... Ver publicaci�n
Primero da en los 3 puntitos y cambia la actualización automática a nunca... después vete a aplicaci... Ver publicaci�n
Nadie me va a festejar mañana estoy castigada... Ver publicaci�n
¿A alguien más no le ha llegado la actualización de One UI 8.5 en su S24 Ultra? 😞 Ver publicaci�n
Samsung Servicio al cliente Ver publicaci�n
Es mala esa noticia ademas de que no se haga oficial...sera ver si de casualidad la sacan ya que em ... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 344 | |
| 224 | |
| 172 | |
| 118 | |
| 106 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 299 | |