Que onda comunidad, hoy ademas de mundialito toco trabajar, y nada mejor que Coldplay para pasar el rato :) Ver publicaci�n
Mi papá adoptivo mi maestro, fue mi maestro en la universidad, pero es lo más cercano que tengo a un padre. Esta fotografía fue una sorpresa una... Ver publicaci�n
Hola members!!! Excelente tarde de jueves!Por fin puedo compartirles mi momento de felicidad, siempre he dicho que si deseas algo, no esperes a que... Ver publicaci�n
Alguien sabe por que y como arreglarlo? Ver publicaci�n
Ok ok! Solo queda cambiar el cargador, sabiendo que ya probaste con diferentes cables...O probas la ... Ver publicaci�n
Alguien mas le pasa que al cambiar la resolucion de la pantalla se modifican de tamaño los iconos de arriba Ver publicaci�n
Es por el cambio de dpi, y si es un bug ya que no esta adaptando el dpi con los elementos de pantall... Ver publicaci�n
Use el modo noche en mi galaxy A16 5G y los resultados son buenos Ver publicaci�n
Es la segunda vez que realizo la compra de un equipo por medio de la app y el paquete queda extraviado o a tenido algun incidente por parte de dhl,... Ver publicaci�n
A alguien ya le llego one ui 8.5 en su a07? Ver publicaci�n
Hay que tener calma por ser gama de entrada si demorará pero no resta mas que esperar Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 350 | |
| 267 | |
| 227 | |
| 193 | |
| 180 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 299 | |