El Post de hoy... me siento afortunada por tener este pequeño arroyo en mi casa... Les gusta? Ver publicaci�n
A de ser sensacional hasta oír el agua correr de punto A al punto B. VerdadSaludos Cordiales 👏 Ver publicaci�n
Cumplí 1 año con mi FLIP 7 y me encanta mucho Ver publicaci�n
TILICHEsímbolo profundo de identidad, resistencia cultural y celebración oaxaqueña! Ver publicaci�n
DURANTE UN PASEO POR EL CENTRO DE LA CIUDAD ENCONTRE A UNA PERSONA VENDIENDO CIERTOS PRODUCTOS, PLATICAMOS Y LO INVITE A COMER Y LE PEDI QUE SI PODÍA... Ver publicaci�n
Al reproducir videos en formato HDR o reels de redes sociales (Instagram/Facebook), el perfil de color se torna lavado, opaco o grisáceo de forma... Ver publicaci�n
Hola buenas tardes, tengo un Samsung Galaxy S22 Ultra y se me empezó a trabar y hay momentos que se queda trabado y se apaga, lo curioso que cuando lo... Ver publicaci�n
Si solo que aun no lo quiero restablecer bro, quiero ver si primero encuentro la solución y en caso ... Ver publicaci�n
Alguien más tuvo fallos tras la actuación de UI 8.5? No se les calienta demasiado el celular y les falla la cámara? Ver publicaci�n
Tengo el S24fe, aún no lo he restablecido de fábrica, ya actualicé todas las aplicaciones, borré cac... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 184 | |
| 161 | |
| 73 | |
| 71 | |
| 61 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 438 | |
| 432 | |
| 294 | |