#FifaWorldCup y #SamsungGalaxy Ver publicaci�n
Por fin, después de mas de 1 mes o semanas ya me llego One Ui 8.5, ojo me teléfono es de operador Telcel pero ya por fin... Ver publicaci�n
Espero que con ésto se corrijan algunos errores que trajo one ui 8.5 como el tiempo de carga de algunas apps y al activar/desactivar funciones del... Ver publicaci�n
23 de junio para México llega one ui 8.5 en Samsung galaxy a16 2 de julio llega parche de seguridad del 5 de junio 9 días, ¿CÓMO PASO ESO RÁPIDO?... Ver publicaci�n
Adquirí un S26U desde el 3 de mayo, por problemas con la paquetería lo devolvieron a almacen y hasta hoy 2 de julio en Samsung no han hecho el reenvío... Ver publicaci�n
Hola. Anoche la interfaz de whatsapp en mi galaxy z fold 7 al estar desplegado cambió, sin razón aparente, del tradicional modo que muestra los chats... Ver publicaci�n
Hola qué tal espero que se encuentren bien, no sé si este sitio es para esto pero bueno quiero hacer una consulta.He notado que mi S25 Ultra demora en... Ver publicaci�n
Hola al abrir mi app de camara aparece una pantalla en negro y dice error en camara pero al hacer la prueba con *#0*#Si me deja abrir y todo esta... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 242 | |
| 201 | |
| 130 | |
| 95 | |
| 82 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 294 | |