Andando de chismocillo y de indagador por algunas pubs, delivere que en algunos países ya andan viendo la one ui 9.5 beta Diganme, va muy bien,... Ver publicaci�n
Alguien mas tiene tema con las sincronizaciones de onedrive?En mi casi demoran bastante Ver publicaci�n
Yo tengo un Samsung a23 y no e presentado ese problema de la sincronizacion, así que no se que probl... Ver publicaci�n
Hola members!Una duda, que me recomiendan hacer con la novedad de que ya no se sincronizará mi galería con one drive?Habrá otra nube ya que para... Ver publicaci�n
Hey... No sabía eso, de que va a dejar de sincronizar Samsung con OneDrive. Sin embargo, al menos yo... Ver publicaci�n
Hola y buenas noches a todo, como vi que nada funciono decidi restablecer el telefono (desde ajustes), quiero entender todo lo posible porque me... Ver publicaci�n
1. Si mientras puedas acceder, puedes restablecer las cuentas así2. Si no tienes una verificación de... Ver publicaci�n
¿En serio? Ya es la segunda vez hoy, ya no me había pasado esto.No tengo nada en contra de Samsung, pero esto no es aceptable. Y voy a compartir esto... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 248 | |
| 164 | |
| 114 | |
| 101 | |
| 95 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 440 | |
| 433 | |
| 295 | |