Mi A04 no me está cargando....ya llevo más de 24 hes con la misma carga..(42%)... y no kiere cargar..lo llevé con un técnico y me dijo k no le... Ver publicaci�n
Hola a todos ¿Cómo puedo hacer que mi cel sea absolutamente inservible? Activé el modo lost y ya :( Ver publicaci�n
Fotos tomadas con mi Samsung Galaxy A56🙃Buenos días Members 🤩😍 Ver publicaci�n
Les recomiendo jugar con esta aplicación, a mi en lo personal le da más fluidos y más vida que estando estático todo, es cuestión de gustos, pero yo... Ver publicaci�n
De nuevo se me actualizo a ONE UI 8.5 con parche de septiembre, alguien mas?Hasta cuando el ONE UI 9 en los S24 Ultra? Ver publicaci�n
Hola, alguien mas tiene problemas con el Deep Sleep? mi Samsung A56 desde One UI 8.5 y los parches mensuales parece que fue de mal en peor, durante... Ver publicaci�n
Es que one ui 8.5 si salio malilla mi A07 y el fold 7 tienen bugs con esa actualizacion...si espero ... Ver publicaci�n
Compañeros buenas noches. En mi s26 ultra dejo de aparecer la animación de mis galaxy buds 4 normales. ¿A alguien más le esta pasando? Según la IA... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 341 | |
| 175 | |
| 156 | |
| 97 | |
| 93 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 440 | |
| 433 | |
| 295 | |