Hace días note que el puerto de carga de mi celular no estaba detectando bien el cable y no se que hacer , No tiene ni 1 año que me compre el... Ver publicaci�n
Te dejo algunos consejos @WSgn1. Limpieza del puerto USB-CA veces, pelusas del bolsillo o polvo se ... Ver publicaci�n
Cámara pro de Samsung todo una belleza 🥵 Ver publicaci�n
Qué buena fotografía, @bryanMora! Te quedó genial el enfoque y el nivel de detalle que capturaste en... Ver publicaci�n
A ustedes también les falla cuando quieren buscar una canción con circle to search y no funciona? No detecta ninguna canción ni en tiktok, YouTube,... Ver publicaci�n
El hecho de que sí te reconozca la música cuando viene de tu tele o compu, pero no cuando se reprodu... Ver publicaci�n
Por accidente se me cayó mi celular a una cubeta con agua. Lo limpié y funcionó todo bien. Lo dejé secar para que se quitara la notificación de... Ver publicaci�n
Sunset Ver publicaci�n
Video opcion cámara lenta Ver publicaci�n
Samsung te promete reparar tu equipo en 5 o 7 días HÁBILES, pero ya han pasado 28 días NATURALES y sigo sin respuestas.Para colmo, el estatus actual... Ver publicaci�n
Les comparto algo que me pone triste jeejjeej pero ya saliendo del lado sarcástico la verdad la carita que aparecía en el apartado del Cuidado del... Ver publicaci�n
Galaxy A56 Ver publicaci�n
QUE LINDOOOOOO, parece portada de álbum 😭💕 me recordó mucho a "chapter 2" de Girl in red Ver publicaci�n
Mireeen, hace mucho que tome estados, fue unos gatos k encontramos mi novio y yo jiji(las primeras fotos fueron tomadas con 0.5x) Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 385 | |
| 326 | |
| 265 | |
| 250 | |
| 197 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 298 | |