Que tengan un,excelente fin de semana para todos en esta fria mañana unas rolitas para entrar en calor y acompañar el camino con un excelente... Ver publicaci�n
One Ui 8.5 Por fin A54 5g Ver publicaci�n
Van 2 veces q le caen gotas,solo gotas de agua a mi teléfono (zflip 6) esas pocas gotas hacen q me arrepienta de haber comprado un zflip,cane destacar... Ver publicaci�n
Yo tengo el z flip7 pero no me ha pasado amigo, una vez creí que tenía problemas pero era polvo en l... Ver publicaci�n
Holaaa oigan tengo el s25ultra, pero es nuevo cuanto creen que me tarde en llegar el ONE UI 8.5 😔 Ver publicaci�n
Solo que tu dispositivo sea de otra región ppr ejemplo USA luego por políticas de gobierno no dejan ... Ver publicaci�n
Tengo un teléfono galaxi sm a15 lo q pasa q no me puedo conectar a la red WiFi mi teléfono no aparece ninguna señal estando prendido el WiFi Ver publicaci�n
Ya tengo la nueva actualización Ver publicaci�n
apenas hoy me di cuenta que no se escuchaba lo que hablaba mientras enviaba audios, no se si sea falla general o se haya madreado mi micrófono... Ver publicaci�n
Samsung decepcionó a todos los usuarios que tenemos un gama alta del año 2022 al primero emocionarnos con que llegaría one ui 8.5 a dichos modelos y... Ver publicaci�n
Pues según e buscado en google .. si nos van a dejar fuera de esta actualización a los S22's... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 348 | |
| 272 | |
| 225 | |
| 194 | |
| 174 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 299 | |