Hola compañeros, les cuento el contexto: Hace aprox 5 días compré un S26 ultra aprovechando el hotsale. El detalle es que el paquete se entregó por... Ver publicaci�n
Hola a todos espero que estén muy bien, pedir de su ayuda y saber si a mas de uno le ha pasado que desde la última actualización a 8.5 tienen... Ver publicaci�n
Buenos días comunidad, alguien que pueda ayudarme con el siguiente problema Mi s25 ultra no reconoce chip de señal telcel y aveces otros chips de... Ver publicaci�n
No quiero ser el portador de malas noticias , pero hay revuelo en reddit y X porque está confirmado ... Ver publicaci�n
Con la actualización se perdió la grabación doble y la toma única en el samsung S25 ultra. Solicito restablecer Grabación Doble nativa en S25 Ultra... Ver publicaci�n
HolaIgnoro si en algún momento podrían restablecer la opción sin la necesidad de descargar el módulo... Ver publicaci�n
Oigan, alguien sabe a que se deberá el hecho de que aún no tengo la actualización a One UI 8.5 y ya hasta mi A56 cambio de interfaz jaja lo cual me... Ver publicaci�n
Finalmente pude probar One UI 8.5 en mi Samsung Galaxy A36 en México 😄 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 333 | |
| 287 | |
| 259 | |
| 256 | |
| 183 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 299 | |