Hola compañeros algún de ustedes sabe mas oh menos cuando llega ONE UI 8.5 a México a la seria S24 S24+ S24 Ultra? Todo los días verifico si ya... Ver publicaci�n
Hola, empezó el despliegue el 6 de Mayo en Corea, por lo cual mas o menos a México deberia de estar ... Ver publicaci�n
Adoro a Shinobu Ver publicaci�n
He tratado de actualizar el software en mi S24 ultra, pero me aparece que ya está actualizado a la versión 8.0Mi teléfono no es compatible? Ver publicaci�n
Siempre tarda en llegar dependiendo el país, en mi opinión con un z fold me ha tardado asta 1 o 2 dí... Ver publicaci�n
quieren oír mi cansión? es muy bonita❤️❤️ me encantaría que la escucharan Ver publicaci�n
Editada para resaltar esa belleza que nuestros ojos no alcanzan a ver. Después de editar le di más claridad. La foto original con exposición de 12... Ver publicaci�n
Jajaj que chidooo, aunque que valor jaj, a mi luego de noche si me da miedo 💀¿Has intentado hacer t... Ver publicaci�n
Oigan saben porque no me funciona el filtro de llamadas y los bordes del panel de control Tengo un s25 ultra con one ui 8.5 y lo restableci después de... Ver publicaci�n
Muy buenas members, tengo un problema con la cámara de mi A56, hace poco quería grabar en alta definición a 60 fotogramas y no me daba la opción de... Ver publicaci�n
Instala Camera Assistant: Descargua esta herramienta oficial de Samsung desde la Galaxy Store. Dentr... Ver publicaci�n
Disculpen cuando llegada one 8.5 a mi samsung a 55 Ver publicaci�n
Hola members!!Oigan, alguien sabe como se debe de configurar la cámara de un s25+ es que tomé algunos videos pero salen tipo blur o que no se... Ver publicaci�n
Solo cuando grabes el video toca la pantalla para que el enfoque pase a se manual, y con las fotos s... Ver publicaci�n
Es error? Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 376 | |
| 291 | |
| 249 | |
| 242 | |
| 192 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |