cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

microfono note 8

(Tema creado el: 06-04-2019 09:47 PM)
141 Visitas
jesuslp10
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

Buen dia 

pido ayuda para poder dar solucion al microfono del note 8 no funciona bn desde que se actualizo el software a  la version mas reciente, las llamadas solo por altavos me escuchan y los audios en las aplicaciones no graban nada saben a que se debe.

0 kudos
2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Samsung_DUC8yxe!

 

 

Es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si persiste el spintoma después de restablecer, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES aquí

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos
drkmor
Active Level 5
Galaxy Note
Restaura el equipo y con eso queda, tengo el mismo equipo y funciona perfecto todo después de restablecer los valores
0 kudos