cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

modo desenfoque artistico

(Tema creado el: 11-06-2019 02:15 PM)
668 Visitas
carlosavo
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
De alguna manera tengo una fotografía que tome con el modo enfoque dinámico, y al cambiar el efecto de fondo da una opción de modo artistico, sin embargo, en otras fotos tomadas ese mismo día no aparece esa opción, y no encuentro esa misma opción en la cámara del teléfono, alguien sabe como fue que obtuve esa imagen con la opción de poner un fondo con "desenfoque artistico"?, gracias!!!
12 Comentarios
Galaxy Note
Y que diferencia tiene ? 🤔
0 kudos
carlosavo
Active Level 6
Galaxy Note
básicamente en el artístico puedes darle una forma particular al desenfoque de la foto, particularmente a reflejos de luces o luces que estén en la imagen, sin embargo, en las dos fotos que te anexo, se tiene el mismo fondo, y la verdad, no se como es que me aparece esa opción en esa foto, hace un rato tome otra foto en donde me encuentro y no me aparece esa opción, ni en la foto ni en la cámara
Galaxy Note
Orale super que note tienes ?
0 kudos
carlosavo
Active Level 6
Galaxy Note
10+
0 kudos
Galaxy Note
Ok ps ya busque en el Note 10 el normal q es el q tengo y no aparece a la mera y una sola caracteristica del note10 + quiero pensar
0 kudos
Galaxy Note
Ya viste en la conf de la cámara en el ⚙ modos de cámara
0 kudos
carlosavo
Active Level 6
Galaxy Note
muchas gracias amigo, si lo vi en el menú de configuración de la cámara también y no hay detalles sobre eso, seguiré buscando, realmente no recuerdo como fue que hice esa foto y como es que tiene esa opción y las otras que tome ese mismo día en el mismo lugar y hora no lo tienen, ya te actualizare sobre esto si puedo, que tengas buen día!!!
0 kudos
Infrau
Active Level 4
Galaxy Note
hola! coloca la opción de enfoque dinámico, seguido enfoca con tu equipo el objeto a enfocar, posteriormente asegúrate que el detector de la cámara indique que el objeto ya está enfocado (leyenda en amarillo) y tomas la fotografía, acto seguido en la galería de imágenes puedes modificar el enfoque de fondo a tu gusto! saludos
carlosavo
Active Level 6
Galaxy Note
muchas gracias!!!
0 kudos