cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

note 10 plus mal ensamblada

(Tema creado el: 01-14-2020 02:12 PM)
82 Visitas
RICHARDTED
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Buenas alguien más a observado que la pantalla en la parte superior y de frente hay una separación de aproximadamente 1 milímetro entre la pantalla o display y el marco de metal justo arriba de la cámara frontal yo lo compré el 8 de diciembre y hoy lo lleve a Samsung store y en unos días me dan el veredicto si es falla de fabrica .....cabe destacar que el note no está golpeado ni se me cayó ni nada por el estilo el asesor me dijo que es posible que no tenga garantía y que según el no pasa nada al no estar bien sellado lo cual a mí se me hace ilógico y estoy algo molesto el equipo salió en 27 mil pesos como para que me digan que no tiene garantía .....olvide mencionar que las cámaras sacan las fotos con ruido y piexelieadas en condiciones de poca luz no son aptas para este teléfono de gama alta en comparación de la note 8 deja mucho que desear no es posible que las tomé mejor la 8 que la 10 plus 
11 Comentarios
alexval
Active Level 6
Galaxy Note
tiene 3 bocinas segun yo, la ranurita que comenta perrys encima de la camara frontal, en en marco de arriba y otra en el marco de abajo entre el conector usb y la spen
luisnav01
Active Level 6
Galaxy Note
Yo digo que la separación si es parte de la bocina