cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

note 10 plus mal ensamblada

(Tema creado el: 01-13-2020 11:45 PM)
551 Visitas
RICHARDTED
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Buenas alguien más a observado que la pantalla en la parte superior y de frente hay una separación de aproximadamente 1 milímetro entre la pantalla o display y el marco de metal justo arriba de la cámara frontal yo lo compré el 8 de diciembre y hoy lo lleve a Samsung store y en unos días me dan el veredicto si es falla de fabrica .....cabe destacar que el note no está golpeado ni se me cayó ni nada por el estilo el asesor me dijo que es posible que no tenga garantía y que según el no pasa nada al no estar bien sellado lo cual a mí se me hace ilógico y estoy algo molesto el equipo salió en 27 mil pesos como para que me digan que no tiene garantía .....olvide mencionar que las cámaras sacan las fotos con ruido y piexelieadas en condiciones de poca luz no son aptas para este teléfono de gama alta en comparación de la note 8 deja mucho que desear no es posible que las tomé mejor la 8 que la 10 plus 
11 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Habrá que esperar al veredicto oficial
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
Comprendo tu molestia! me paso algo similar con un S8+ que tenía la pantalla manchada (rojiza, que en otros países era cambio inmediato por garantía) aquí no se querían hacer responsables, total demande en profeco y me lo cambiaron luego luego. desde entonces insisto que el personal de Samsung en sus tiendas APESTA!!!
RICHARDTED
Active Level 2
Galaxy Note
pues estaré al pendiente si no me dan un equipo nuevo voy a profeco gracias
0 kudos
JūbeiYagyū
Active Level 7
Galaxy Note
La opcion de profeco es lo optimo, ya que el equipo debe estar en perfectas condiciones a no ser quelo hubieras adquirido 're-acondicionado' opcion que usualmente no esta disponible en México.
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy Note
yo en el mio aprecio una separación que considero normal entre el cristal del display y el marco, la cámara selfie de por si es malita....no sé, a ver si no es algo normal todo...de no ser así, te lo tendrían que cambiar sin peros!
RICHARDTED
Active Level 2
Galaxy Note
en este equipo no es normal esa separación cuando fui a Samsung store comparamos con los equipos que tienen de muestra y esos están bien sellados están unidos perfectamente pantalla y Marcos .... obviamente tiene que ser así por la resistencia al agua y polvo .....esa es mi preocupación que se filtre agua o sudor por ahí
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy Note
pues que te lo cambien y listo, llevalo a un CAC Samsung y que comparen con los que tienen ahí, eso si preaparate porque te van alegar caída para no hacerte válida la garantía asi se las gastan estos de Samsung jaja
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
acaray..... no es la bocina??? por q ay esta la ranura de la bocina..
RICHARDTED
Active Level 2
Galaxy Note
no en absoluto la bocina está en la en el lateral superior del lado del marco del celular y la bocina en el note 10 es stereo vienen 2 bocinas tanto en el marco superior como inferior así que lo que comentas esta prácticamente descartado